search
menu

¡Quiero leer! #11: Persona

23 agosto 2015

Feliz mañana de domingo ♥ Les cuento que me he obsesionado con un lanzamiento, cosa que no me pasa a menudo, así que voy pensando seriamente en correr a comprarlo. Como siempre, ésta es mi sección de la buena suerte y/o la determinación de obtener determinados títulos, por lo tanto muy pronto voy a traerlo a casa.     
Título: Persona
Título original: Kråkflickan
Autor: Erik Axl Sund
Editorial: Reservoir Books
Sinopsis: La psicoterapeuta Sofia Zetterlund está tratando a dos pacientes especialmente difíciles: Samuel Bai, un niño soldado de Sierra Leona, y Victoria Bergman, una mujer de mediana edad con un profundo trauma infantil. Mientras tanto, en un parque del centro de Estocolmo aparece el cuerpo mutilado de un joven. En primera instancia, la policía no le da prioridad al caso. Sin embargo, muy pronto tiene lugar otro asesinato de características similares que hace pensar que tal vez se trate de un asesino serial. La inspectora Kihlberg y la terapeuta Zetterlund se verán formando equipo en la resolución de este y otros casos. A medida que su relación se estrecha, tendrán que enfrentarse a una misma pregunta: ¿cómo es posible que en una persona afloren semejantes rasgos de inhumanidad? Persona es el primer volumen de la trilogía Los rostros de Victoria Bergman: un viaje a las profundidades de la psiquis humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro.  
Cuéntenme, ¿ustedes lo han leído? ¿Les gusta la novela negra o no es lo suyo? Pueden recomendarme otros también.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Cyn! ^^

    ¡Dios, cuánto lo siento! >.< ¡Hace un montón que no me pasaba por aquí! ¡¡Perdona!! >.<
    Conocía este libro - de hecho, me suena haberlo visto en algún blog, pero ahora mismo no estoy del todo segura ^^" - y la verdad es que me llama mucho la atención. ¿Así que esperas con muchas ganas su lanzamiento? ¡Espero que puedas hacerte con él! :D Y, por supuesto, estaré esperando con ganas tu reseña para ver qué tal es :)
    Me encanta el nuevo diseño, por cierto. ¡Es precioso! *.*
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de novela si está escrito en forma ágil, espero que no sea denso porque también me parece que lo voy a apuntar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído y es raro, diferente pero me gustó mucho y me tiene enganchada! me falta por leer el tercero...y el director de la serie prison break está haciendo serie de los libros!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cyn!!
    No soy muy fan de la novela negra, los pocos que leí me aburrieron o no me terminaron de gustar. Pero no puedo negar que parece copado.
    La obseción de novedad que tengo yo ahora es Aristoteles y Dante descubren los misterios del Universo. Todo el mundo habla de el, y nose, tengo muchas ganas de leero! Así que ando ahorrando para comprarlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cyn!! Hace mucho que no pasaba por aquí (ni por otro blog, para serte sincera jaja) y vaya que me ha encantado el nuevo diseño. He leído muchos comentarios buenos sobre este libro y también le tengo ganas, a ver si tenemos suerte ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que este libro no lo he leído... aún, pero espero poder hacerlo pronto o en cuanto pueda. La novela negra me encanta y, por desgracia, leo muy pocos títulos (aunque últimamente estoy leyendo más).

    Creo que esperaré ansiosa tu reseña para saber si merece mucho más la pena leer el libro o si mejor me busco otro (? jaja.

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio