search
menu

Un poco de humor #6: Las diez mejores maneras de matar a tus personajes

30 mayo 2015

Un poco de humor
Clic aquí para ver más de esta sección
Luego de que enviara la pc de escritorio al service y le entregara la notebook a mi novio en sacrificio ritual durante esos días, vuelvo al blog. Sí, a nadie le importa, pero mi venganza viene con publicación nueva. Los desafío a decir en voz alta el título. Tres veces seguidas.
También los desafío a aplicar estas ideas en alguna de sus historias. Las diez al mismo tiempo. Al que lo logre y le salga algo lógico, le voy a regalar un gnomo de tres cabezas, para que lo ponga a hacer trabajos forzados en casa. Nada como un nuevo amigo al cual cargarle las tareas del hogar. Ya quisiera uno. En fin, que la fiebre de sábado por la noche no me permita seguir divagando.



¿Cuáles son las mejores formas de enviar a tus personajes al Otro Mundo y dejar a tus fans con enormes caras de WTF?


1 - El prisionero de la base espacial se roba una nave, logra hacerla despegar con éxito...para estrellarla a los pocos metros. Al menos lo ha intentado, nunca aprendió a manejar más que su bicicleta. Y sus captores se quedan con las ganas de hacerlo hablar.
2 - La amante del vampiro envejece y, al despertar de una siesta, su príncipe oscuro la confunde con una abuelita cualquiera. Creo que no hacen falta las aclaraciones. El final de un romance sobrenatural se parece a un contrato televisivo, si envejeces antes que el resto de los mortales, pierdes. Por eso todas prestan el cuello.
3 - Hormigas africanas. Un ataque de estas preciosidades dejará al personaje fuera de juego en pocos minutos. Un hormiguero entero es mejor. Las pirañas 
son una variante más vista, pero igual de escalofriante e ideal para los que aman las descripciones sangrientas. 
4 - Los adjetivos que la protagonista dedica al físico del chico, cada dos párrafos, inflan tanto el ego del susodicho que lo hacen estallar. Algo así como la combustión espontánea, pero producto del amor ajeno por los músculos marcados, duros como piedras, sexys, sexys.
5 - La princesa se atraganta con la perdiz que come al final. Al menos sus últimos momentos son felices.
6 - Un ataque o una caída en medio de una sesión de ya-saben-qué. Las escenas de sexo de algunas historias bien podrían ser una opción de muerte interesante.
7 - Que en uno de los escapes de la fortaleza enemiga, a alguien realmente le dé una de las balas de los guardias de seguridad. En serio, si uno corre frente a un montón de gente entrenada en el uso de armas de fuego, lo más probable es que algún proyectil dé en el blanco.
8 - Una pelea a muerte entre todas las villanas de novelas románticas. Y que se reciban apuestas del público por quién ganará usando los trucos más sucios. Soraya Montenegro, una aficionada al lado de algunas.
9 - Que el autor haga caso a todos los pedidos de los lectores y, con la contradicción ocasionada, el personaje colapse. Una muerte de la cual nadie podría quejarse.
10 - Una avalancha de cartas de fans. Esto puede ir muy bien para algunos personajes famosos. Pero dudo que alguien quiera aplicarla. En especial, porque estamos en la era de la electrónica, no imagino a nadie siendo aplastado por una avalancha de tweets. Aunque iría bien en novelas históricas.

***
Díganme si no son buenas ideas. Todas al mismo tiempo, serían geniales. Pruébenlas y me avisan.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajaja me ha encantado la entrada, hay algunas en las que tienes demasiada razón ;) Sobre todo en esa de que en uno de los escapes a alguien le de una bala de los guardias de seguridad, ¡ni que lo digas!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Jaz! Son diez muertes muy interesantes y que se pueden aplicar a cualquier tipo de historia. Para aquellos que escriban de todo les vendría muy bien estas ideas frescas, pues nunca he visto ninguna novela o relato en el que se apliquen estas cosas jejeje. Creo que en cuanto pueda me cogeré una de las ideas y te avisaré para que vayas a leer jejeje.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me he reído un montón con tu entrada, pero la verdad es que creo que jamás las aplicaría ya que suelo odiar cuando en los libros ocurre eso, un personaje que quiere tiene que vivir o tener una muerte epica jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que justamente se trata de eso, de ridiculizar un poco el tema sin ofender a nadie xD Igual es un poco fantasioso, por lo general los libros no terminan con esos finales pero sería muy divertido ver algo así. Yo tiraría el libro por la ventana, pero bueno. Gracias por pasar y comentar ♥
      Un beso.

      Eliminar
  4. jajajajja como he adorado esta entrada!!! xd
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, me imaginaba libros que no me ha molado como han acabado, acabando de esas formas, y la verdad mejoraban jajaja
    Por cierto, yo también me quedo por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La entrada es genial, la verdad que me he reído un montón contigo hoy
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy divertido, posta que hay algunas que podría adoptar como disparador creativo :3 La de la nave y lo de hacer caso a los fans son las mejores, pero las hormigas y la escena de sexo podrían servir también... después de varios capítulos de Mil maneras de morir, no hay muerte que descarte por bizarra :P

    Ahora que lo pienso, podría hacer algo con lo de las villanas, muejejeje

    ResponderEliminar
  8. jajajaja muy buena tu entrada, la ultimo me encanto esa y la de las dos villanas xD

    Besos

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio