search
menu

Citas preferidas # 14: Philip K. Dick

13 mayo 2015

Citas preferidas banner¿Cómo andan? He regresado con otra entrega de mis Citas Preferidas. Me estoy poniendo al día con libros que tenía comenzados y desperdigados por ahí, entre ellos el primero y el segundo de la saga Las reglas de los canallas de Sarah MacLean. Y el otro es el que me ha dado la frase genial de esta semana. Se trata de Blade Runner, de Philip K. Dick (pronto la reseña, apenas ayer lo terminé y lo estoy rumiando como si fuera vaca, me quedé algo sorprendida por el final y sin embargo ahora que pasan las horas le encuentro sentido). Pero vamos a la cita, que podría poner muchas pero elegiré una sola:

"Quizá hubo una vez un humano parecido a usted, y hubo un punto en que usted lo asesinó y suplantó. Y sus superiores no lo saben. 
Blade Runner. Philip K. Dick.

18 comentarios:

  1. Gran libro, te vuela la cabeza. Y la película es aun mejor. Si te gustó Dick, te recomiendo Ubik, es todavía más loco. Yo, por mi parte, tengo en lista de espera El Hombre en el Castillo y los tres tomos que me faltan de los cuentos completos.

    Tengo mucho interés en leer tu reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tomar nota de Ubik entonces. El libro fue genial, pero me dejó desorientada al final T_T Yo quería que él...bueno, ya está, me guardo mi opinión para la reseña. Lo que siento es que mientras más pasan las horas mejor lo entiendo. Creo que voy a buscar ese otro libro, y voy a verme la película para completar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Da la casualidad de que Blade Runner es una de esas pelis que descubrí antes que el libro (por desgracia). Pronto podré leerlo, espero, pero mientras tanto me conformaré con ver tu opinión y con esta frase genial. ¡Buena elección! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me aguanté las ganas de ver la peli hasta ahora. Necesito verla así redondeo el asunto antes de hacer la reseña :D Y la frase que elegí debe haber sido la más frívola de todas, jaja. Pero me gustó porque a partir de ésta comienza lo que para mí fue la mejor parte del libro.
      Gracias por pasar y comentar ♥

      Eliminar
  3. La verdad es muy complejo, con planteas filosóficos que si no se lo lee Atenti, te vuela la cabeza. La verdad me llamo mucho la atención así que quiero leerlo!
    Hermoso blog, y gracias por visitar el mio. Nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. A mí me la voló xD Lo disfruté mucho también.
      Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que vi la película y me gustó bastante. Aunque según me han contando cambian algunas cosillas de la peli al libro jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Seguramente, suelen hacer esas cosas xD Gracias por pasar y comentar, pronto la reseña.

      Eliminar
  5. No he leído el libro pero la cita me ha gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Sólo he visto la película, pero debería leer el libro. Me lo acabas de recordar. Una cita digna de reflexión, sin duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sueñan los androides con ovejas mecánicas?
    Es uno de mis libros favoritos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se ha ganado ese lugar para mí también.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola Jaz, me encanta que hayas elegido esta novela, es una de mis favoritas.... y la adaptación cinematográfica es, al menos en mi opinión, una obra de arte.
    Yo publiqué la reseña hace poco y tengo preparada para mañana una entrada con las majores citas del libro, por si quieres pasarte :p
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me sorprendió, por la cantidad de temáticas que tocó en mediode la aventura. Fue muy lindo leerla, pronto la reseña ♥ Gracias por pasar y comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio