search
menu

Campaña "Por un club más unido" de El club de las escritoras ♥

12 febrero 2015

La idea de esta iniciativa es la de relacionarnos mejor entre quienes formamos parte del club, manteniendo un contacto más personal entre nosotros y siguiendo nuestros blogs, comentando nuestras publicaciones y conociéndonos más. 

¿A quiénes está dirigida?
Como se menciona, es para los miembros del Club de las Escritoras. Para saber cómo formar parte en primer lugar, ingresa en este link

¿Cómo participar?Basta con dejar un comentario en la entrada del blog del club,indicando el enlace del blog que desean que sea seguido y el número de soci@ que tiene. En el caso de las socias, pueden ver la lista haciendo CLICK AQUÍ. En el caso de los socios, pueden ver la lista donde aparecen, haciendo CLICK AQUÍ.
Entonces, pasarán a una lista de participantes creada para tal menester.

¿Qué se consigue participando en esta iniciativa? 
Además de una relación más cercana con el resto de los que forman parte de El club de las escritoras, se conseguirán más seguidores para nuestros blogs (no para nuestras cuentas de Facebook, ya que esta iniciativa está enfocada para el mundo blogger, no para Watppad ni para otra plataforma).

¿A qué nos comprometemos si nos apuntamos? 
Es básicamente a seguir al resto de los participantes en esta campaña. Tengamos en cuenta, que ellos a su vez, seguirán nuestros blogs. Un "yo te sigo, tú me sigues"...
Según se vayan sumando participantes, estos tendrán que pasarse por los blogs que estén en la lista y tendrán que seguirlos. Cuando lo hagan, tendrán que avisar al dueño de dicho blog que está participando en esta campaña, para que éste a su vez, devuelva la visita y se pase a seguir el blog de su nuevo seguidor.

¿Se animan a sumarse? Yo ya estoy en la campaña y me voy a dar una vuelta por los blogs participantes. Pero esta no es la única iniciativa del grupo, hay muchas más, así que vale la pena sumarse al club por muchas otras razones. 

7 comentarios:

  1. Dios, son casi 500 socias!! Se nota que es un éxito, que sigan así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, es un gran club ♥ Gracias por el comentario :3

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que consideres este espacio interesante! Ya me voy a dar una vuelta por tu blog. Bienvenida y espero verte seguido ♥

      Eliminar
  3. Ya estoy por aquí, gracias por seguirme! y te sigo ...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme y me quedo por aquí!! Increible conocer socias de este gran club :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por seguirme. Tu blog es muy bonito, y claro, también te sigo, muchos saludos.

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio