search
menu

¡Nominación a los Premios La Isla de los Blogs 2014!

01 enero 2015

La categoría en la cual he sido nominada ♥
Estoy muy feliz, este año que se ha ido ha estado lleno de sorpresas, hasta el último minuto. El día de ayer me enteré de que había sido nominada en por Edith Tahis, parte del staff de La isla de los blogs, para el premio por Mejor administración entre los blogs reseñados por el grupo el año pasado. 

Fue algo inesperado y muy halagador, así que desde ya me considero ganadora por el hecho de estar ahí. Igual, si alguno de ustedes quiere darse una vuelta por la votación y regalarme su granito de arena, yo más que agradecida. En la imagen siguiente dejo el enlace de la publicación que lleva el formulario, que estará abierto al público hasta el día 8 de enero.

Participaenlavotaciónbanner


¿Y ustedes? Cuéntenme, ¿cómo han comenzado el año? ¿Han tenido alguna sorpresa agradable en estos días?

18 comentarios:

  1. ¡Hola, Jaz!
    ¡Felicidades por la nominación! Te lo super mereces, obvio que ahora te voy a votar.
    Empecé el año muy bien, la verdad. Estoy muy feliz de que me voy de vacaciones en unos días, así que básicamente es la mejor noticia del año. ¡De viajes, por fin!
    Espero que hayas empezado muy bien el año junto con tus seres queridos. Aunque como dicen, un nuevo año o "número" no va a cambiar tu vida, sí que se nos vana presentar muchas oportunidades y vamos a tener más experiencias por nuestros errores cometidos. Un besote gigante, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades para vos también, qué bueno que hayas comenzado bien el nuevo año ♥ Sí, lo del número es algo relativo, sirve para motivarnos pero también soy de las que creen que el año comienza cuando uno se lo propone :P Besos y nos estamos leyendo ♥

      Eliminar
  2. Felicitaciones por le premio!! Linda manera de empezar el año, esta buenísimo que reconozcan el trabajo y el tiempo que uno invierte en mantener un blog funcionando!!!
    Besos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No están los premios todavía, las votaciones siguen abiertas xD Muy feliz año nuevo y gracias por pasar ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola, Jaz! ^^

    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2015! :D Y muchísimas felicidades por el premio ^.^
    Espero que este año sea tan positivo como el 2014 :) y, por supuesto, que sigas con tus maravillosas historias con las que, por cierto, tengo que ponerme al día :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz viernes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, todavía no he ganado nada, las votaciones estarán abiertas hasta el 8 xD Igual muchas gracias y feliz comienzo del nuevo año ♥ ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por la nominacion! Es verdad que tienes un blog maravilloso asi que te lo mereces. Yo acabo de votar po tu blog. Espero que ganes :)
    Un besooo y empiezo a seguirte <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Jaz! Muchísimas felicidades por la nominación. Tienes un blog espectacular y te mereces mucho ese premio, así que obviamente votaré por ti. Así mismo espero que sigas cosechando muchos éxitos ^^

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Y suerte, estaremos votando.

    ResponderEliminar
  7. :OO qué waiii! Muchísimas felicidadeees y mucha suerte guapaaa <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!si esque no hay nada mas bueno que te reconozcan que lo haces bien

    saludos^^

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio