search
menu

Booktag: El juego del nombre

22 enero 2015

Buenas, ¿cómo están? He andado un poco perdida, cuestiones de salud y de estudios. No sé ustedes, pero enero nunca suele ser mi mes favorito. Volviendo al tema, hacía mucho tiempo que ponía un booktag por acá, así que me decidí con este que encontré en el blog Gemelo de Papel y Tinta y me encantó. 
Se trata de colocar un libro cuyo título comience con cada una de las letras de nuestro nombre. Como no tengo la variedad de títulos que pensé que tenía, voy a completar la actividad con títulos que me parecen interesantes y me gustaría reseñar (o estoy leyendo en la actualidad).





J

JuegodetronosPortada

Juego de Tronos (Canción de Hielo y fuego 1) - George R. R. Martin
Es uno de mis grandes cuentas pendientes. Adoro la serie, amaría leer el libro.

A

AssassinsCreedPortada


Assasin´s Creed 1: Renaissance - Oliver Bowden
Otra de mis cuentas pendientes. Me atraen mucho esta clase de historias.

Z

ZafiroPortada

Zafiro - Kerstin Gier
No me hubiera planteado la lectura de este libro de no ser por su título tan particular (sé que forma parte de una saga, lo cual me da que pensar si comenzarla o no).

M

RidingTheBulletPortada


Montado en la bala - Stephen King
Tuve el gusto de leerlo y me encantó. La reseña: aquí.

Í

IndiasBlancasPortada


Indias Blancas - Florencia Bonelli
Leí esta historia hace muuucho, por lo que debería hacerle una revisión antes de reseñarla por acá, pero debo decir que es de las mejores cosas de esta autora. El primero de la bilogía me gustó mucho más que el segundo. Próximamente, la reseña.

N

NosomosangelesPortada


No somos ángeles - L. Caruso, F. Etcheves y M. Szeta
Estoy leyéndolo actualmente y me ha atrapado. No es literatura de ficción, es la recopilación de casos policiales que dieron de qué hablar en mi país. La realidad muchas veces es más escalofriante, es mi conclusión. Pronto la reseña.


¿Qué tal les pareció? Seguro que la mayoría ya lo ha realizado pero, si no, los invito a que hagan la prueba. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Jaz! La verdad es que no sé qué estas esperando para empezar a leer la serie Canción de Hielo y Fuego. Vas a ver que a medida que vayas leyendo los libros, sus temáticas se pondrán más fuertes y más buenas aún. Leí hasta Tormenta de espadas y creo que es uno de mis libros favoritos hasta ahora de la saga. También tengo muchas ganas de leer la saga de Assasin's Creed, ya que también ese tipo de historias me llaman la atención.
    A penas vi No somos ángeles, quise leerlo. La verdad es que quiero conseguirlo, porque me fascina. ¡Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, es verdad, necesito empezar esa saga :3 Y el de No somos ángeles es genial, lo estoy leyendo de a poco pero cuando me ponga en serio sé que me lo voy a devorar xD Gracias por pasar. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Jaz! ^^

    ¡Te ha quedado genial el book-tag! ^.^ Siempre que lo veo en algún blog pienso que es súper original y pinta muy divertido, pero nunca me animo a hacerlo. A ver si esta vez lo hago xD
    Tengo muchas ganas de adentrarme en el mundo de "Juego de tronos" pero son libros tan gruesos que me imponen respeto. Supongo que de aquí a un tiempo acabaré por animarme y, cuando eso pase, espero que me gusten tanto como a todo el mundo ^.^
    Te recomiendo muchísimo la trilogía de "Piedras preciosas" - o los tropecientos nombres que tiene jajajaja -. A mí me gustaron mucho ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenía ganas de hacer un booktag y este es muy bonito, además de que el desafío de las letras extrañas me pareció un extra, jaja. Es verdad que Juego de tronos impone respeto, no solo con su grosor sino también con su precio xD Pero es un pendiente, algún día lo tendré en mis manos para empezar :3
      Qué bueno que me recomiendes el de las piedras preciosas, lo voy a tener en cuenta ♥ ¡Besos!

      Eliminar
  3. Qué interesante -vivo en las nubes, apenas me entero de esta actividad-. Le quedó muy bonita la lista. Tal vez hasta yo me anime en algún momento a hacerla en mi propio blog cuando pueda jaja.
    Recién encuentro su blog, es genial.

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio