search
menu

¡Quiero leer! #6: No somos ángeles. Detrás de la escena del crimen

01 octubre 2014

¡Buenas! Vengo persiguiendo este libro desde hace algunas semanas, y lo encontré en El Ateneo de mi ciudad, a un precio bastante razonable. Estoy con muchas ganas de comprarlo, así que lo agrego a esta sección, porque pronto lo voy a tener conmigo. Pude leer el capítulo de prueba y me gustó bastante. Sí, soy una loca de los policiales, y más si se trata de casos reales. 
NoSomosAngelesPortadaTítulo: No somos ángeles
Autores: Liliana Caruso, Florencia Etcheves y Mauro Szeta
Editorial: Marea
Sinopsis: No somos ángeles reúne todos aquellos detalles detrás de los grandes casos policiales que conmocionaron a la opinión pública y que quedaron registrados en las libretas de los reconocidos periodistas de vasta trayectoria en el género, Liliana Caruso, Florencia Etcheves y Mauro Szeta.
Como periodistas de policiales de gráfica y televisión fueron testigos de situaciones inéditas. Espiaron por la cerradura de puertas más que cerradas. Estuvieron detrás de los casos de los que habló el país: el crimen de María Marta García Belsunce, el asesinato de Nora Dalmasso, el robo al Banco Río, el caso de las hermanas satánicas, vieron convertirse en “héroe” al odontólogo Barreda y fueron testigos de innumerables juicios donde solo a veces triunfó la verdad.
Y en ese camino lleno de bares, oficinas, juzgados, comisarías, institutos penales y cárceles aprendieron lo que saben: que las conspiraciones raramente existen, que lo más valioso para entender un caso policial no es descifrar los oscuros designios de seres de otro planeta, sino por el contrario, revelar la humanidad de quienes participaron en el hecho en los pequeños detalles.
Algunos casos sorprenden, otros emocionan, muchos terminan siendo desopilantes. Pero todos son reales, aun los más inverosímiles. De la sorpresa a la indignación, pasando por la sonrisa, el lector descubrirá al igual que los autores que los ángeles no existen en este mundo. Ni dentro ni fuera de la ley. 

¿Qué me dicen? ¿Ustedes lo conocen?
 

6 comentarios:

  1. Holoo
    La sinopsis suena muy interesante, seguramente lo leo, aunque cuando tenga mas tiempo :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer este libro! Me encantan los periodistas que lo escribieron, además de que me gusta mucho lo policial. En parte es morbo, y en parte interés científico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, parte morbo y parte interés, jaja. Ya lo compré. Espero leerlo pronto. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Parece interesante este libro aunque no suelo leer este tipo de libros. Trata de casos policiales famosos que dejaron varios interrogantes abiertos. Podría hacer una excepción y leerlo, además los periodistas que lo escribieron son muy buenos! Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son cosas interesantes, a pesar de que no sea ficción. ¡Besos!

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio