search
menu

Desde mi playlist #10 - Ilaria Graziano

08 septiembre 2014

 Buen lunes, empieza a sentirse el calorcito por acá. Se viene la primavera (las alergias y las materias para rendir en la facu, yey)
Tengo un par de reseñas para publicar, he estado leyendo bastante en estos días. Y además me he inscripto en el Desafío Escribiendo juntos de la Comunidad Blogger Argentina. Me ha tocado el color gris, y debo hacer un relato en torno a éste para el día 11 de octubre. A ver qué tal me sale :P
Les dejo una entrega de la sección Desde mi playlist, esta vez incluyendo a una cantante que no hubiera conocido de no ser por la BSO de un par de series de anime. Y por vagar en youtube de link en link, eso también. Esta cantante tiene una voz adorable y hace música en diversos idiomas.

Ilaria Graziano

IlariaGrazianoIlaria Graziano, también conocida como "ILA", nació en Nápoles, Italia. Es una cantante europea que ganó popularidad con el lanzamiento de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y su posterior banda sonora original, escrita por la compositora Yoko Kanno.
Graziano comenzó a tocar el violín y cantar a una edad muy joven. En 1997 se unió a un grupo pop femenino de Europa llamado Salsaruba. Desde entonces ha participado en varios proyectos de artistas italianos, incluyendo el álbum FLUX, con DJ Miele (Stefano Miele) en el 2002.

Después de cursar sus estudios en una escuela de pintura, ella tomó la oportunidad de salir de Italia para Londres. Pocos meses más tarde, ella realizó con Kanno el tema para Rain Wolf: Vals de la Luna (Valse de la Lune). Ella también aparece en el segundo soundtrack de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (I Can´t Be Cool, I Do, Where Does This Ocean Go?).*Fuente, Wikipedia


En general, todas sus canciones son muy bonitas, la combinación con Yoko Kanno siempre garantiza un resultado espectacular. Les dejo una muestra, para que lo comprueben ;)

 


4 comentarios:

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio