search
menu

¡Quiero Leer! # 4: La Chica de Adamantium

18 junio 2014

QuieroLeerBannerDespués de un tiempo, voy poniendo en marcha otra vez este espacio. Este blog es muy importante para mí, a pesar de que lo haya tenido algo descuidado estos meses. Lo que pasa es que me ha costado encontrar la manera de encarar las actividades por acá. 

Primero he intentado la organización estricta de publicaciones en secciones cada día de la semana. Fracaso total, en mí esas dos palabritas no pegan. Segundo, he dejado que la cosa fluya. Otro error, soy muy perezosa, en mí fluye de todo menos la iniciativa que no sea de dormir. Pero ahora me ha llegado la iluminación (?) y ya me di cuenta de cómo es que duran otros en la blogósfera por tanto tiempo. Es muy simple.

He llegado a la conclusión de que puedo hacer a este blog más flexible, más a mi gusto, y esto quiere decir que puedo incluir todas las cosas hermosas que leo. No solamente si se trata de libros publicados por editoriales, también se puede abarcar a los autores autopublicados (los cuales tienen la capacidad de crear historias emocionantes y muy bien escritas), y hasta autores que todavía no han dado el paso de poner sus obras en el papel o el ebook. Bueno, éste último caso es el de Mercedes Reyes Arteaga, La Chica de Adamantium

La encontré en facebook, un día que vagaba por la red, molesta porque tenía un horrible bloqueo con la historia que estaba escribiendo. No me voy a olvidar nunca de eso, creo que fue el período más largo que pasé sin que me saliera una sola palabra. En fin, estaba en eso, cuando me encontré con un fragmento hermoso de algo que pensé que podía ser una novela. Y me dije: ¡Quiero leer eso completo!

Busqué y resultó que el fragmento en sí era una pieza independiente de esta autora. Desde entonces, me metí en su página de facebook y me he sentido maravillada de estar leyendo material espectacular en una red social. Uno se mete al muro de esta autora y es como hojear las páginas de un hermoso libro. 

Esta autora es mexicana y tiene 25 años. Ella reúne sus escritos en distintos grupos, que imagino que algún día se convertirán en libros: "DE NOCHES Y MELANCOLÍAS" "MIRÁNDOLA CON OTROS OJOS" "FRAGMENTOS DE NO SÉ QUÉ" "POSESIONES MALIGNAS" "HABLA MI EGO" "CORAZÓN CON ALAS DE PETATE" y demás fragmentos que son publicados en su página. Si quieren leer algo de ella, pueden apreciar sus escritos en:
Y ustedes, ¿la han leído? ¿Les gustaría hacerlo?

8 comentarios:

  1. Hola!!! No lo he leído y no sabía de su existencia pero a lo mejor me animo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasar! Seguro te va a gustar si te das un paseo por allá ♥

      Eliminar
  2. Pues yo tampoco la conocía así que muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Ya me uní. Me encantan las paginas de escritos improvisados n_n
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala! Pues yo tampoco la conocía :3 Muchas gracias por la información, me voy a pasar para cotillear un poquitín.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que hermoso fragmento! La verdad es que no conocía a esta autora pero ahora quiero leer más sobre ella y sus escritos.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, parece interesante así que voy a pasar a leer alguno de sus escritos =)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio