search
menu

¡Quiero Leer! #2: Battle Royale

16 marzo 2014

Mi deseo de lectura de esta semana es un libro que me intriga mucho, y el hecho de saber que personalidades a las que les tengo mucho respeto como Tarantino y Stephen King lo hayan recomendado (o eso dice la publicidad del libro) me dan muchas ganas de tenerlo.
BattleRoyalePortada

Título: Battle Royale 
Título original: (バトル・ロワイアル Batoru Rowaiaru)
Autor: Koushun Takami
Editorial: Planeta
Sinopsis: En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir.Empieza el juego.Empieza BATTLE ROYALE.  
 Y ahora díganme, ¿ustedes lo han leído? ¿Qué les ha parecido? 

7 comentarios:

  1. No lo conozco. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me dijeron que este libro es viejísimo, y está en mi lista de próximas lecturas, así que vamos a ver cómo te va :) hay muy buenas críticas de este libro, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerlo, seguro lo reseñaré este año.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No tardaré mucho en reseñarlo, y podrá tener alguna impresión más.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... lo empece y lo deje, me confundí mucho con los nombres chinos. Una amiga que ya lo leyó me dijo que primero se vio la peli, obvio que no es lo mismo pero lo entendes mas, yo que se. Quiero ver la reseña!!, Besos!!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio