search
menu

¡Encontré clubes de escritura!

07 febrero 2014

Me puse feliz al ver que también en la blogósfera hay sitios donde se reúnen los que
escriben sus propias historias. Ni corta, ni perezosa, me he unido a los que he podido a riesgo de parecer pesada XD Así que hago un resumen de mis nuevas membresías, para mostrar mi felicidad y también para hacer difusión, por si a alguien le interesa darse una vuelta por allí y le sirve el dato.

Así que aquí vamos, por el momento son cuatro, pero pueden llegar a ser más en el futuro:

El Club de las Escritoras

Mi ficha en el club

De qué se trata: Es una página creada y mantenida por D. C. López, una escritora de Gran Canarias. En el club se da a conocer a escritoras, tanto nóveles como profesionales, con la posibilidad de informar allí de las novedades literarias de nuestras obras: publicaciones, presentaciones, webs y sitios de compra. Además se realizan concursos, proyectos y participaciones en antologías.

Destinado a: Escritoras, pueden ser publicadas en editoriales o no. El requisito es tener algo escrito y subido a internet. Ah, y por supuesto, las ganas de compartir nuestras obras.

¿Cómo unirse?: Pueden ver la información aquí http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/10/como-ingresar-en-el-club.html

Comunidad Letras de encuentro

Mi ficha en el club

De qué se trata: Es una página donde los escritores pueden crear su perfil público para darse a conocer y compartir sus entrevistas y las reseñas de sus obras. Además hay una sección de recursos para escritores y otra donde se pueden compartir videos y artículos de interés.

Destinado a: Escritores, pueden ser publicados en editoriales o no. El requisito es tener algo escrito y subido a internet. 

¿Cómo unirse?: Pueden ver la información aquí http://www.letrasdeencuentro.es/registro.php

Club Literario Vidas de Tinta y Papel

De qué se trata: Es un blog creado y mantenido por Princesa solitaria, una escritora de California. En el club se propaga la literatura y se puede conocer a los literatos que crecen en blogger. Además se realizan concursos de relatos, quien resulta ganador en ese mes, verá su obra publicada en el blog del club.

Destinado a: Escritores y lectores, en particular los que tienen su propio blog. El requisito es participar de las actividades mensuales según la categoría a la que pertenezcan. 

¿Cómo unirse?: Pueden ver la información aquí http://vidasdetintaypapel.blogspot.com.ar/p/club-literario-vidas-de-tinta-y-papel.html

Club Te invito a leer mi novela

De qué se trata: Es una iniciativa creada y mantenida por Crazy Love, una escritora de México. La idea del club es dar a conocer a los autores que tengan sus historias subidas a sus blogs y reunirlos en un listado. De esta forma, con el banner se identifica cada blog y se da el aviso de que allí hay una novela, puede estar en proceso o terminada.

Destinado a: Escritores, en particular los que tienen su propio blog. El requisito es tener algo escrito y subido a su sitio en blogger.

¿Cómo unirse?: Pueden ver la información aquí http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/2013/11/club-te-invito-leer-mi-novela.html



Y eso es todo por ahora, espero tener muy buenas experiencias en todos estos clubes y si ustedes también son escritores y no se han afiliado, pueden hacerlo.


9 comentarios:

  1. ¡HOLAAAA! Acabo de conocer tu blog y me encantó. Yo soy escritora aficionada y subo mis novelas a mi blog, muchas gracias, tu entrada me entusiasmó bastante. Voy a ver qué tal, besos <3.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no sabia de esos clubes y suenan muy interesantes, me uniría pero tengo mucho tiempo sin escribir :(
    te deseo todo el éxito del mundo y que te la pases super bien en los clubs
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante que existan este tipo de club que promueven la escritura y la literatura ^^ es un rayito de luz jiji y me alegra que se promocionen y demás :) yo hace bastante tiempo que no escribo, aunque sigo teniendo mi blog para guardarlo de recuerdo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una gran ayuda para promoción y para conocer a otras escritoras :D
      Gracias por pasar. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Se ven muy interesantes, por ahora no escribo de forma constante, pero espero que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo conocía uno, voy a darme un paseo por el resto ^^
    Te recomiendo Adictos a la escritura, es muy divertido, lo llevan profesionales del mundo de las letras, y todos los meses te dan una consigna (por lo general bastante creativa y entretenida) para que escribas un nuevo relato. Después los comparten todos con la comunidad :D
    A mí me encanta, es el que más me gusta de los que estoy ^^

    besito

    ResponderEliminar
  6. Hola jaz, lamento haber tardado tanto en responderte, pero he estado un poco liada. No es necesario que hagas otra entrada con esta esta perfecto y hasta me ha servido para conocer los demás, te deseo suerte en tus obras y en cuanto pueda les daré un vistazo... Gracias por unirte...Besos <3

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio