search
menu

¡Gané el sorteo Cota diecinueve (del blog "Yo, yo misma Irene")!

27 enero 2014

¡Hola! Bueno, éste es el comienzo de una semana algo agitada ya que regreso a los estudios, pero no voy a dejar el blog descuidado por eso. Sólo hace falta un poco de organización, y todo va a seguir sobre ruedas, jeje. El motivo de este post es para comentar que he ganado el segundo concurso desde que comencé con el blog, y es una suerte enorme. Nunca fui de tener mucha suerte en estas cosas, jeje. El sorteo fue lanzado por Irene, del blog Yo, yo misma, Irene.
Y el premio es éste:
CotaDiecinuevePortada
Título: Cota diecinueve.
Autor: Juan José Tapia Urbano.

Género: Terror
Nº de páginas: 396. 

Sinopsis: A veces es necesario que algo suceda para que nuestra vida dé comienzo...
El letrado Santiago Cota decide establecerse por su cuenta en un edificio de oficinas, pero la planta diecinueve oculta un secreto.
¿Puede un lugar conservar el recuerdo de lo que en él sucedió?
Cuando escapar se hace imposible, aceptar la realidad se convierte en la única salida.
Un relato claustrofóbico, donde el miedo conduce a la desesperación, y la delgada línea que separa la vida y la muerte desaparece.

Plataforma: GaleonBooks.
PVP: 1´99€.




Es de destacar el cumplimiento inmediato del envío del premio, y lo digo porque en el caso anterior el premio nunca llegó. Me da mucha vergüenza estar comentando cosas como ésta, pero después de pensarlo llegué a la conclusión de que es bueno dar el aviso para que otros estén prevenidos cuando pasen por ese blog. Creo que la culpa fue mía por anunciarlo antes de recibir el premio, pero son cosas que se aprenden sólo con la experiencia. 

Gracias de nuevo al autor, Juan José Tapia Urbano, por poner el ejemplar a disposición del sorteo y a Irene por lanzar el concurso. Es un blog muy bonito y vale la pena darse una vuelta por allá. En estas semanas le voy a dar una leída, y apenas lo termine hago la reseña. Adoro los libros de terror, sospecho que éste me va a gustar.

¡Ah! Y por si tienen algún interés en el libro, les dejo la reseña de Irene en su blog.

¡Buen comienzo de semana!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! que suertuda!! a ver si se me pega algo XDXD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!
    Tienes un premio en mi blog: :D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2014/01/premios.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!! Y me parece muy bien que destaques quien cumple y quien no cumple. No creo que se trate de hacer mala promoción si no que incluso le das la oportunidad a la persona de dar sus motivos, siempre puede haber tenido algún inconveniente!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio