En estos días el blog va a cumplir un mes y como ya está definido el rumbo, de ahora en más lo que queda es avanzar. Voy a ir publicando las reseñas de los libros que más me hayan gustado hasta ponerme al día y que sólo me quede reseñar lo que voy leyendo en el momento. Pero al pensar en los libros que tengo en la biblioteca de casa me doy cuenta de que tengo mucho a medio leer.Debo reconocer que con los libros mi comportamiento es como el de la típica persona infiel: No es que no me guste el que tengo entre manos, sino que apenas veo llegar uno nuevo salto al siguiente con ansiedad.
Para eso voy a poner una listita con mis lecturas presentes y las que se vienen. Algunos estoy a punto de terminarlos, otros los tengo por la mitad y al resto lo tengo en el primer tercio, pero todos son geniales.
Estoy leyendo:
- El último Don - Mario Puzo
- Una visita inesperada - Agatha Christie
- Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
- 1984 - George Orwell
- Bajo la misma estrella - John Green
Los que tengo en vista y todavía no empecé:
- Violetas de Marzo - Phillip Kerr
- La ventana siniestra - Raymond Chandler
- Crímenes imaginarios - Patricia Highsmith
- Venganza de ángeles - Sidney Sheldon
Espero agregar muchos más durante el año. ¡Feliz comienzo del 2014!





¡Suele pasar! Esas ganas locas de leer el libro nuevo que te has comprado o que te han regalado :)
ResponderEliminarQuiero seguir tu blog pero me da error y eso no me pasa con otros blogs, te aviso por si tienes algo mal configurado ;)
Un besote ^^
¡Gracias por el comentario y el aviso! Ya he colocado un enlace extra para blogger, ya que no he podido encontrar una solución para el gadget.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Pensé que era la única mediolectora y sí también me estoy poniendo en plan de lectura :) vamos que podemos terminar.
ResponderEliminarCariños!