search
menu

Hogar

07 diciembre 2013

And I thank you for bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally I've found that I belong here


Quiero empezar mi primera publicación con el estribillo de un tema de Depeche Mode, ya que es lo primero que se me viene a la mente al reflexionar en lo que quiero hacer en este blog. La canción se llama Home, es preciosa y le encuentro miles de sentidos además del que estoy por utilizar ahora. Escribir ha sido una forma de encontrar mi lugar en el mundo desde la adolescencia y puedo asegurar que mi hogar va a estar siempre entre las hojas de un libro, en la lapicera con la que escribo en mi cuaderno o en el teclado de mi computadora. Podría decir también que está en el cursor parpadeante del word mientras acomodo en mi cabeza las palabras antes de darles vida propia. Está en los archivos de los cuentos que vengo acumulando desde hace un tiempo, en las hojas escritas, tachadas y vueltas a escribir que algún día sacaré del olvido y se convertirán en más archivos dentro del disco duro. Y ahora vengo a poner otra casita por acá, a ver cómo me sale. 

Tengan paciencia conmigo, si bien he escrito antes, es mi primera vez haciendo algo así de público. Y no hay mejor forma de ver las cosas en las que uno está flojo que mostrándose a los demás. Voy a ir publicando cuentos cortos, otros más largos, la mayoría de ellos nuevos porque la idea es ponerme las pilas con esto y hacerlo en serio. 
He decidido venir a bloggear (¿está bien escrito así?) porque me he dado cuenta de que mi cuenta de facebook era más un blog que un perfil dedicado a lo que sea que uno pueda dedicarse por allá. Estaba muy dispersa, era abarcar mucho y apretar poco, así que mejor me abro una cuenta por este lado y le aprieto algunas clavijas a mi deseo de escribir. La idea es ir avanzando de a poco, ir mejorando, quien sabe si algún día puedo soñar con publicar algo por mi cuenta.

¡Pero no sólo de literatura se vive! Hay películas, series, música y toda clase de pavadas de las que me gusta hablar al pedo y sin sentido. Así que voy a ir llenando esta casa con chucherías y a evitar los malditos emoticones que se me han hecho costumbre después de tanto "¿Qué estás pensando?" en el inicio del muro. Esto también va a ser una depuración, claro que sí. 

3 comentarios:

  1. Me gusta como va el inicio de tu blog :)
    ¡saludos!
    Hildis~

    ResponderEliminar
  2. Qué linda la Jaz de hace tres años y cómo ha crecido el blog desde entonces. Me encanta, es uno de mis blogs preferidos :D

    Muaaaak ^^

    ResponderEliminar

Posts siguientes Volver al inicio