search
menu

Arcano 13: La muerte

12 marzo 2023

Importante institución milenaria internacional se encuentra en la búsqueda de Asistente de recolección espiritual. 

Entre sus principales tareas, se incluirá el mantenimiento del inventario de almas recolectadas, el monitoreo de las almas próximas a recoger y el despacho posterior de las mismas a su destino final.

Quien se postule deberá tener las siguientes cualidades: sexo y edad indistintos, buen estado de salud física (contar con alma, pulso y actividad cerebral es excluyente), conocimientos en informática y manejo básico de paquete office, residir en alguno de los cinco continentes del planeta Tierra, autogestión, integridad y buena presencia (esto último, no excluyente). Se valorará contar con experiencia en el manejo de multitudes de personas.

Se ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la institución, única en el rubro. Sueldo en dólares, seguro médico de primer nivel, viáticos, clases de idiomas, día de cumpleaños libre, servicio de guardería y bonos por buen desempeño. Excelente clima y trato laboral.

Para postularse, haga clic en el botón de aplicar a oferta y envíe su CV junto con un ecocardiograma en formato de imagen, especificando en la nota adicional: afiliación religiosa (en caso de haberla), disponibilidad horaria especificada en zona horaria universal UTC y remuneración pretendida. Deidades y seres del inframundo abstenerse.



***

♦ El arcano de hoy me ha dado vibras de empleo interesante, así que mi interpretación ha sido la que ha sido. ¿Cómo? ¿Qué dicen? ¿Que un anuncio laboral no entra en el género narrativo? «In inincio libiril ni intri in il giniri nirritivi...».

Si lo encuentra en su tirada: 

Al derecho: No le haga caso a las redes sociales de la modelo esa a la que sigue. Su cuerpo no es una moda, ¿a quién le importa que ahora se use andar con las costillas marcadas? Deje ese teléfono un rato y venga a comer la lasaña que con tanto amor preparó su abuela. Los números para jugar a la quiniela son el 47, el 48 y el 13. Que sí, los elegí al azar, usted lo sabe, yo lo sé, todos lo sabemos.

Al revés: No le tenga miedo al cambio, oiga. Que por hacer un poco de ejercicio no se le van a caer las manos. ¿Ha visto usted alguna baraja con este arcano utilizando unas mancuernas? Dicen que la inmovilidad es la muerte y, mire, yo no quiero decir nada, pero si sigue tantas horas sentado a la pc no creo que pueda aplicar a la oferta de este cuento por mucho. 


***

Nota: La finalidad de los significados de cada carta es entretener al lector y a la loca que escribe estas cosas. Ningún dato de este libro debe ser tomado como referencia seria, ni aplicarse a situaciones de la vida real. Dicho esto, sean libres de enviar sus propias interpretaciones de este arcano.

Hasta la próxima.

Los saluda, Madame Ceyene

Próximamente - Arcano XIV: La templanza »

 

4 comentarios:

  1. Parece que es un trabajo de responsabilidad, con mucha tensión.
    Para la trascendencia, deberían ofrecer más de renumeración.

    Madame Ceyane se la agarró con una modelo, aunque no precisó cual.
    Creo que ella debería seguir su consejo de ejercicio, luego de estar encerrada en el libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, jaja. Aunque no es una modelo en particular, sino la moda que se impone por redes sociales. Aguante el ejercicio. Gracias por pasar y dejar tu comentario ♥

      Eliminar
  2. Cómo viene este sitio! Viene a otro ritmo muy diferente al que llevo yo.. pero iremos poniéndonos al día.
    Este arcano es el que más me ha gustado, implacable haber hecho la cruza literaria con un anuncio laboral.
    Hay trabajamos que en el anuncio para en salvadores, y cuando aún no hemos pasado el periodo de prueba.... Ya nos queremos morir

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, trabajar hasta desuscribirse de la vida, digamos. Gracias por pasar y comentar ♥

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio