search
menu

Cigarrillo

18 febrero 2019

cigarrilloLimpiando el viejo escritorio, se le cayó aquel cuaderno lleno de canciones. Lo alzó y la felicidad pareció apagarse de su vida, en un segundo. Arrollada, aplastada, como un cigarrillo terminado. Las cartas en papel perfumado, guardadas en orden, hablaban de encuentros en las noches en que se suponía que él iba a trabajar al bar. Así, ella encendió su vicio. Y con éste, ardió todo.

***

Microrrelato para el reto Cinco líneas de Adella Brac de este mes. Las palabras eran: canciones, felicidad y trabajar. De paso, sigo la temática del Febrero carmesí, que es el lado oscuro del amor.
Escribo mientras voy en el colectivo a pasar unos días a las sierras. Espero que salga algo pasable. Y cuando esté de vuelta, hago la imagen de presentación. Para que quede bonito, ¿no?

5 comentarios:

  1. Y así se deshizo de ese pasado, que pudo haber sido el principio de algo que no sucedió.
    Breve y efectivo relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ah gustado el texto, por lo general estos textos cortos que nos compartes siempre me parecen buenos, me dan mucho a pensar la verdad. Gracias por compartirlo :DDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. !Oh wow, magnifico micro!
    Nada mejor pudo haberle ocurrido. Es mejor a seguir engañada. Me encanto!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un micro desgarrador. Un momento terrible el descubrir que la vida que pensabas era una mentira. Fantástico, Cyn! Un abrazo

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio