Las palabras del reto de este mes: Contigo, síntoma, referencias.
Microrrelato escrito para el reto de octubre de las Cinco líneas de Adella Brac (es lo primero que escribo en un tiempo y sé que se nota, pero es lo que hay). Si quieren saber de qué se trata y/o se animan a participar, pueden hacerlo ingresando aquí.
Y ya el "contigo" me pegó el acento neutro para el resto del post. Ja.
Desde la mudanza (sí, he logrado mudarme hace pocos días), ya me han instalado el internet y, aunque sigo con muchas cosas que hacer y al llegar al final del día estoy muy cansada, quiero volver a leerlos. Extraño mi ronda de visitas por sus blogs. Espero que todo se normalice pronto. Si es que esa palabrita (normal) se aplica a la vida cambiante que todos tenemos. Los quiero, gracias por estar acá en estos momentos.
Me gusta el estilo de este cuento.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Hola! Para ser tan poco, ha sido muy bueno ¡admiro a quienes escriben microcuentos y saben hacerlos así de interesante! ¡QUé bueno que hayas conseguido mudarte! Espero que tengas un poco de calma pronto <3
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Acá estamos "contigo", como también los astros siguen bailando su danza cósmica.
ResponderEliminarEsa imagen que utilizaste es de unas tremendas trazas
Abrazo y suerte con todo lo referente a la mudanza, siempre es estresante
ResponderEliminarMuy exigentes en ese planeta. Será mejor que tu protagonista tenga nervios de acero y malabares perfectos. Muy original, me gusto ese toque galáctico.
Abrazo!
Descuida, me gustó el relato, en cuanto a lo último, te comprendo. Fuerza mayor demanda nuestra atención fuera de internet. Te felicito por la historia.
ResponderEliminarMuy imaginativo. Me ha gustado muchísimo. Un abrazo.
ResponderEliminarMuy imaginativo.saludosbuhos
ResponderEliminarMe enamoró en su día este microrrelato. Sería estupendo poder disfrutar de más textos tuyos de este estilo en tu blog. En cualquier caso, sólo quería decirte que he lanzado nuevo reto literario en mi bitácora hoy, y que en el texto menciono tu sitio. Sería un honor si te unieses al reto. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarOi... me hubiera gustado leer más. Estaba super interesante además me pica más la curiosidad para saber más.
Un besito