search
menu

Lo que sabe la reina mosca

02 septiembre 2018

Feliz domingo a todos, porque feliz se puede ser cualquier día que queramos. Yo estoy de buen humor porque empieza septiembre y se vienen mis alergias, digo, las hermosas flores que me hacen resbalar en la peatonal pero que alegran tanto la vista. Además, vengo con novelita nueva, en plataforma nueva.

Estoy participando en uno de los concursos de la plataforma Litnet por la publicación en papel de mi historia. Hay varios concursos, de diversos géneros. Yo voy a ir por el romance, ya que me había quedado sin publicar una comedia que, si bien es la continuación de Para un poco, Elisa, también puede leerse de forma independiente. Se van a ver varios de los personajes de la anterior, por si alguien los recuerda.

Si tienen curiosidad, pueden dar un paseo por allá. Espero que riamos todos juntos con la trama (realmente lo espero y que no se me desbanden los personajes y me salga un drama).

portada
Título: Lo que sabe la reina mosca
Autora: Yo, claro. Quién más se va a poner a escribir algo con un título tan poco atractivo.
Género: Comedia romántica. Nouvelle.
Sinopsis: Ya que Sienna no podía vivir de la aventura, quería ser una periodista de investigación. ¿Cómo, entonces, ha terminado así? En vez de correr tras la verdad, ahora corre cada mañana por la avenida, hacia su empleo en la revista más estrafalaria del grupo editorial de su tía. Su tarea: en la columna de curiosidades e informes.Y en eso está, colándose como una mosca por todos los rincones, con tal de conseguir un ascenso que la lleve lejos del grupo de locos de su redacción, cuando llega un nuevo dibujante para la sección de humor. Otro raro, el más raro de todos. Los secretos que el gracioso de los lápices trae consigo podrían enviarlo al circo, a sus primos a la ruina y, a Sienna, directo a la fama. Solo queda una cosa por preguntarse:¿Qué tan grande hará que sea el titular de esa noticia?

8 comentarios:

  1. Una secuela de Para un poco, Elisa, que interesante. Y me gusta la sinopsis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el título! Y la sinopsis promete una relación muy original entre ella y el dibujante. Muchas musas para continuarla, Cyn. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi el título me gusta mucho y la sinopsis realmente me ha parecido interesante ¡más que encantada estaré de seguir a nouvelle!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡La portada es chulísima! Me encanta ^^ Y tanto el título como la sinopsis prometen muchísimo ^^ Espero leerlo pronto. Seguro que es divertido :) ¡Muchísima suerte! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que synopsis tan interesante!
    Me encantan las secuelas, el título es enganchador, atrayente. En cuando tenga tiempo me paso a leerte. Que hermosa ilustración!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la trama, puede tener interesantes y variados desarrollos dependiendo de cada caso editorial. Algo así como expedientes X que tenía una trama mitológica pero después podía virar a cualquier otra cosa. Eso dependerá de cuanto o hacia donde se desbanden tus personajes.
    No sabía de este concurso, interesante
    Muchas suerte y te seguiremos!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. hola! gracias por contarnos y mostrarnos la novedad, esperamos con ansias!!saludosbuhos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Vaya tiene buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio