search
menu

Un poco de autobombo

26 septiembre 2017

refulgensBuenas, hoy vengo de autopublicidad. Es que he terminado mi primera novelita, una historia de fantasía y aventura que empecé allá por el 2014, para el concurso de Elementales en Wattpad. Creo que el proceso me ha enseñado mucho, aunque el resultado no sea igual de prolijo que cuando escribo relatos (lo admito, con las historias cortas tengo más práctica y se nota). Igual, le tengo mucho cariño a los personajes y les he escrito algunas continuaciones cortas como Kydara o Suhri. Esta última la han visto por el blog hace poco, para Blogs colaboradores.

Les dejo, por si están interesados, los datos de la novelita. Son bienvenidos a leer, dejar comentarios y sugerencias:

Título: Refulgens


Sinopsis: Nirali siente que hay algo extraño en Sarwan, su maestro en el uso de la magia elemental. Donde sea que vayan hay gente intentando asesinarlos, los encargos que reciben del rey no son muy bonitos y, además, se la pasan embaucando gente con juegos de azar. Para colmo, ella no ha aprendido nada en los meses que lleva con él. 
Para su próxima misión, deben encontrar una ciudad escondida por la que el rey de Daranis les dará una buena recompensa. Se trata de Refulgens, la ciudad del fuego, uno de los cuatro refugios para aquellos perseguidos por los humanos. 
Sarwan y Deval, antiguos competidores, se disputarán el honor de llevarse el oro, mientras Nirali busca su oportunidad de brillar.


Pueden leerla en: 



Algunas frases:



Continuaciones: 




5 comentarios:

  1. Se justifica tu autobombo. Te felicito por haber publicado una novela. Lo que contás es interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Muchas felicidades! La historia suena de lo más interesantes y las continuaciones me gustaron mucho. Me paso a verlas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Escribir una novela se merece no un bombo , sino la orquesta entera, Cyn. Mi enhorabuena por haberlo conseguido y muchos éxitos. Me guardo los enlaces para leerla. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien, me da mucho gusto que produzcas ya a estos niveles. Un abrazo y muchos exitos

    ResponderEliminar
  5. !Felicidades, Cyn!
    La historia suena muy interesante, me encanta leer esta clase de género.
    Me pasare a leer con mas tiempo las continuaciones.
    Abrazo y excelente dia!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio