search
menu

De la A a la Z: Letra I

14 julio 2017

alaz¡Feliz viernes a todos! Vengo con ganas de completar esta sección de recomendaciones en orden alfabético. De paso, aprovecho para festejar que salió una mini entrevista que me hicieron en wattpad. Gracias a Embajadores y a Val Brossard por la paciencia y la buena onda. Me encantó el banner promocional para mi mini librito de relatos relacionados con el blog (son los mismos que publico por acá, pero reunidos allá en una sola antología). Ahora vamos a la entrega de esta semana:

Con I...

Una película: Indiana Jones. La última cruzada. Tengo debilidad por las primeras tres (nunca vi esa cuarta que estrenaron), pero en especial por esta, donde sale con Sean Connery. Las escenas de ambos son muy divertidas y la mezcla de nazis y el Santo Grial les salió interesante.
indianajones

Una serie: In Treatment (o En terapia, en la versión argentina). Vi la original y la de acá, con Diego Peretti. Obvio que me gustó más la argentina, pero no recuerdo si había muchas diferencias. Muy recomendable Peretti en el rol de analista. 
en terapia

Un libro: La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera. Mi lista de lectura de Goodreads toma este libro como que empieza por la letra i, así que voy a hacerle caso.  No hice reseña pero sí puse mis citas preferidas en el blog.
lainsoportablelevedaddelser

Una canción: If I Ever Lose My Faith in You (Sting). Hablando de videos raros, me acuerdo que lo vi cuando era muy chica en la tele y me dejó impresionada. De grande, busqué la letra y me encantó. Es de mis favoritas, para siempre.

Se reciben más recomendaciones en los comentarios.
¡Que empiecen bien el sábado!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bueno por la entrevista! Muchas felicidades, ya me paso a leerla también <3

    Me gusta la película de Indiana Jones, especialmente, por Sean Connery que tengo debilidad por este hombre. He visto todas sus películas porque me encanta <33

    De Diego Peretti he visto poco. Sí he visto que lo han encasillado en las tramas de psicoanálisis desde 'Locas de amor', serie que me gustó mucho.

    Sting es una pasada, me encanta el tema <3 aunque mi favorito de él es Shape of my heart.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en no verte la cuarta de indiana jones. Yo la vi más joven, pero seguramente la viera ahora y estaría sufriendo porque lo que recuerdo no es bueno.
    La insoportable levedad del ser me suena muchísimo, la verdad, pero no lo he leído. Me alegra que te gustara, le echaré un ojo por goodreads.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Indiana Jones y el templo maldito, mi favorita de la trilogía, jajaja.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. He leído y releído el libro.
    He visto más de una vez las películas de Indiana Jones.
    Son muy efectivas las escenas entre padre e hijo. La insistencia del padre en llamarlo Junior. Y es una sorpresa que resulta ser la supuesta compañera de turno de Indiana. Prefiero no contarlo.

    Yo vi versión local.

    Muy bueno el tema de Sting.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Indiana Jones es una de mis películas favoritas. Es la tercer película de la popular trilogía de aventuras de este héroe arqueológico. !Son fascinantes!

    Este libro no lo he leído, es más no le conocía. Las citas son impresionantes.

    Me gusta la lírica, el video es un poco weird, pero en sí la canción es hermosa.

    Pelicula: Memento - es un neo-noir psychological thriller.
    Serie: Mas alla del limite - drama, fantasia
    Libro: Terapia de Sebastián Fitzek - en mi opinión este thriller es perfecto y arrollador.
    Cancion: Toni Braxton - Un-Break My Heart

    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Adoro a Indiana Jones, esta película me pareció la más divertida de las tres, la cuarta solo se mantiene por el amor al personaje. Y es que solo empezar a escuchar los acordes de la banda sonora de John Williams se me eriza la piel... Con la I solo me viene a la cabeza ahora la mítica canción Imagine de John Lennon. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Lo unico que conozco de lo que pusiste es la película XDDDDD la cual me gusta muchisimo ademas ese actor cuando era joven fue muy atractivo!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio