search
menu

El imaginario colectivo

28 junio 2017

Hace unos meses, mi cuento Una cosa lleva a la otra salió seleccionado en una convocatoria de Editorial Dunken, para ingresar en una antología de relatos a ser publicada en formato fisico.
No pude ir a la presentación, ya que vivo en el interior, pero estoy muy feliz de que mi pequeña historia de vueltas por ahí, impresa.
Con gran emoción puedo decir que ya han llegado a mi casa los primeros ejemplares (me he quedado corta en el pedido, voy a llenar a familiares y amigos de libros). Les muestro algunas de las imágenes:


Obvio que yo no elegí la portada, fue la editorial y supongo que habrá sido por la variedad de temáticas en las obras presentadas. Me da curiosidad ese dinosaurio, a lo mejor puedo escribir algo con él para festejar.
Algún día publicaré un libro entero con mis relatos. Mientras tanto, me hacen feliz estas cosas.

7 comentarios:

  1. Tel felicito. Y está bien elegido bien tu relato. Lo leí, es un buen relato, digno de un antología.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por ello! Disfruta mucho del relato y espero ver esa historia con el dinosaurio. Curiosa elección para la portada.

    ¡Ánimo! Seguro que vas a llegar a sacar un libro con tus relatos <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Si es que tienes mucho talento! 💋

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué maravilla!! Enhorabuena. Debes estar superilusionada.
    Me alegro mucho, desde luego imaginación no te falta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones! Y la verdad es que el cuento está muy bueno, no me acuerdo si lo había leído, pero lo acabo de hacer y me encantó. El tono con el que habla el narrador es muy tuyo XD

    Bueno, te felicito; espero que sigan los logros (no sé si te felicité por el reto de Sweek; me abrí una cuenta y leí tu micro jejejejejeje) :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Cyn! Ver tu escrito en papel es una experiencia única para quienes escribimos. Disfruta del momento de su lectura. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. !Felicidades Cyn!
    Te felicito de corazon. Te deseo mucha suerte con ese proyecto del libro de tus relatos que tienes en mente. Persigue tu sueno! Tambien me gustaria saber que historia le escribirías a ese dinosaurio.
    Bso

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio