search
menu

¡Concurso de microrrelatos de Sweek!

09 mayo 2017

finalista wiii¿Cómo han empezado la semana? Yo muy contenta, resulta que me he encontrado con una novedad sobre el concurso de microrrelatos organizado por Sweek: #microlibro. Envié dos microrrelatos, con la consigna de que fuesen de hasta 200 palabras e incluyeran la palabra "libro". Y, ¿adivinen qué? ¡Salí entre los diez finalistas!

Mañana van a anunciar a los dos ganadores, el del jurado y el del público, así que quería disfrutar de mi felicidad por haber llegado a esta instancia. El solo hecho de verme ahí, luego de que tantas personas participaran, me hace muy feliz.

La buena noticia es que los concursos de microrrelatos continúan, con diversas consignas desde ahora, a publicar los días miércoles cada tres semanas. Los mejores relatos de todas las rondas formarán parte de un libro a editar más adelante.

Si quieren saber más de cómo participar, pueden ir a este enlace.

Editado (10 de mayo): Los ganadores han sido anunciados. Por alguna conjunción cósmica bien psicodélica super genial, he resultado ganadora por elección del jurado. Se imaginarán mi sorpresa, yo ya estaba lista para felicitar a otros, no me acostumbro a tanta alegría junta. La elección del público fue el relato de Leriaa32: Amarte es morir.



Felicidades a Leria y a todos los demás participantes también. Mi cara sigue siendo de asombro infinito. Me voy a bailar en una pata, ya vengo.

12 comentarios:

  1. Te felicito, seguro que es merecido.
    Me suelen gustar tus relatos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, ya el solo hecho de estar ahí es un logro :D

      Eliminar
  2. !Felicidades, Cyn!
    Mereces estar ahi, tus relatos son dinámicos y atractivos, captan fácilmente la atención del lector. Te deseo suerte, para la próxima ronda.
    !Beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Te lo mereces y me alegro muchísimo, espero poder leer alguno de esos microrrelatos.

    Un beso de tu seguidora n° 100!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hey Cyn, me alegro un montón, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Primero que todo felicitaciones. Sé que fuern muchos microrrelatos. Y bueno...
    quiero hacerte una pregunta ¿Cómo te enteraste de que eras finalista? Yo quiero saber si clasifiqué pero no sé cómo buscar :( Te agradezco si me ayudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, el listado está en Facebook y en la imagen que compartí. Sí sos una de las que figura ahí entonces fuiste seleccionadq. Saludos y gracias por la visita :)

      Eliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Te deseo mucha mucha suerte me encanta como escribes espero seas la ganadora!!! muchisimas felicidades por pasar a la final!!!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades guapa! ¡Si es que eres fantástica! Aunque eso ya te lo he dicho varias veces. Me encanta como escribes y te lo mereces.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades, Cyn. Me alegro un montón de estos logros que vienen de cine para comprobar que se va por el camino correcto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Muchísimas felicidades! Te mereces el premio que eres una gran escritora, disfruto mucho leyéndote <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio