search
menu

Las reseñas del jazmín, en la guarida del fantasma

09 marzo 2017

¡Buena noche de jueves! Nada como el inicio del fin de semana. Cuántas posibilidades, cuántos proyectos, cuántozzz... Sí, mis fines de semana se van al extremo del descanso o la actividad frenética, así que he aprendido a no ponerme más de un objetivo a la vez. Uno realista, no demasiado grande, para terminar con la sensación de éxito y evitar el típico bajón de domingo por la tarde al finalizar. Ya me fui del tema. En fin.

El objetivo de este post es hacerles un anuncio. ¿Vieron que tenía dos blogs, uno de lectura y escritura? (A los que recién se enteran, de paso, les comento). Mis reseñas quedaron allá, cuando decidí dedicarme a mis historias en esta pequeña guarida para el fantasma. Sin embargo, mis lecturas no podían quedarse olvidadas, así que me las he traído conmigo.


El fantasma en mi tintero y Un jazmín en mi estantería se han unificado, para convertirse en Un fantasma en mi jazmín. O un tintero en mi estantería. O un jazmín en mi fantasma. O... Nah. Nada de nombres raros, para eso ya tiene el suyo este blog. Simplemente sumo el contenido, en teoría debe estar todo completito, hasta el 31 de diciembre del 2016. Ya está parte del listado, ordenado por nombre de autor. También pueden probar con el nombre de alguno por medio del buscador pero ya depende de la suerte lo que vayan a encontrar.

Si llegan a ver algún enlace roto o un post vacío, me avisan así lo arreglo. Mientras tanto, los invito a pasearse por las ruinas de mis tiempos de blogueo. Inserte música de película de Indiana Jones de fondo.

6 comentarios:

  1. Que lío... cuando lo tengas todo clarito me pasaré por todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan complicado como parece, pero el listado ya está en el menú ♥ ¡Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué trabajo unificar blogs! Por eso siempre pienso que es mejor sumar secciones a un blog que tener varios xD Me pasaré a darle una mirada a las reseñas, me gusta el cambio del blog *^*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, es más práctico también para tus lectores.
    Pasare despacio a leer tus reseñas, necesito añadir nuevos libros a mi lista.
    Bso

    ResponderEliminar
  4. Es un buen título el de tu blog unificado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cyn! me pasaré, a ver qué encuentro...

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio