search
menu

Fantasmagoría

01 marzo 2017

fantasmagoriaAquella noche, el fantasma se enroscó alrededor de la silla y me hizo su objeto de estudio. Le hice lugar, junto a mis pies. La edición de aquella historia planeada a medias se había llevado mi tarde. Él me susurró algunas ideas nuevas, ansioso por ver más. Entonces fui a la heladera, por algún verbo fresco. Me dolían algunos sustantivos, así que estiré las piernas y miré por la ventana. Llovían comillas. Volví a sentarme. Y continué escribiéndome.

+++

Las palabras de este mes: estudio, edición, planeada.

Microcuento para el reto de las cinco líneas de marzo de Adella Brac.



11 comentarios:

  1. !Que fenomenal!
    Me a fascinado, es una creación expuesta de modo muy tajante. Genial!
    Bso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Pero qué maravilla! Pasa cuando estás cansado y se te enriendan los conceptos pero sigues en el camino. Me ha fascinado la forma de narrarlo, muy fresco y original.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que genial! Me ha encantado. Me ha fascinado :D un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué bueno. Los fantasmas que susurran nuevas ideas deberían aparecerse más a menudo XD Me gusta tu estilo;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Hacía tanto tiempo que no me pasaba por aquí jajaja. Pero he ido al blog de Adella a buscar las palabras de este mes y cuando te he visto a ti he entrado a leerlo. Me ha encantado lo de "llovían comillas". Y el final y que sea un fantasma jajajaja. ¡Genial, chica! Como siempre, escribes maravillas :)

    ResponderEliminar
  6. Estupendo y ocurrente micro, Cyn. Me ha encantado observar a ese escritor totalmente absorbido por las letras y como han comentado la lluvia de comillas es genial, espero que no sean angulares. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cyn:

    Me gusta tu relato, en especial a partir de la parte de la heladera :D con lo de los verbos, el dolor en los sustantivos y la lluvia de comillas, excelente!

    Seguiré conociendo más tu blog :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno, Cyn! Me ha encantado :D
    Me has dejado sin palabras… Lo veo perfectamente medido, cada frase es una maravilla en sí misma y forman entre todas un conjunto perfecto. ¡Buen trabajo!
    ¡Gracias por participar en el reto! :)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Primera vez que llego a tu sitio y pues me ha gustado mucho todo lo que he leído; este último en particular modo. Me resulta muy bien escrito y con muchas interpretaciones.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio