Aquella noche, el fantasma se enroscó alrededor de la silla y me hizo su objeto de estudio. Le hice lugar, junto a mis pies. La edición de aquella historia planeada a medias se había llevado mi tarde. Él me susurró algunas ideas nuevas, ansioso por ver más. Entonces fui a la heladera, por algún verbo fresco. Me dolían algunos sustantivos, así que estiré las piernas y miré por la ventana. Llovían comillas. Volví a sentarme. Y continué escribiéndome.
+++
Las palabras de este mes:estudio, edición, planeada.
¡Hola! ¡Pero qué maravilla! Pasa cuando estás cansado y se te enriendan los conceptos pero sigues en el camino. Me ha fascinado la forma de narrarlo, muy fresco y original.
¡Holaaa! Hacía tanto tiempo que no me pasaba por aquí jajaja. Pero he ido al blog de Adella a buscar las palabras de este mes y cuando te he visto a ti he entrado a leerlo. Me ha encantado lo de "llovían comillas". Y el final y que sea un fantasma jajajaja. ¡Genial, chica! Como siempre, escribes maravillas :)
Estupendo y ocurrente micro, Cyn. Me ha encantado observar a ese escritor totalmente absorbido por las letras y como han comentado la lluvia de comillas es genial, espero que no sean angulares. ¡Un abrazo!
Me gusta tu relato, en especial a partir de la parte de la heladera :D con lo de los verbos, el dolor en los sustantivos y la lluvia de comillas, excelente!
¡Qué bueno, Cyn! Me ha encantado :D Me has dejado sin palabras… Lo veo perfectamente medido, cada frase es una maravilla en sí misma y forman entre todas un conjunto perfecto. ¡Buen trabajo! ¡Gracias por participar en el reto! :) Beso grande.
Primera vez que llego a tu sitio y pues me ha gustado mucho todo lo que he leído; este último en particular modo. Me resulta muy bien escrito y con muchas interpretaciones.
!Que fenomenal!
ResponderEliminarMe a fascinado, es una creación expuesta de modo muy tajante. Genial!
Bso
¡Gracias! Qué bueno que te haya gustado.
Eliminar¡Hola! ¡Pero qué maravilla! Pasa cuando estás cansado y se te enriendan los conceptos pero sigues en el camino. Me ha fascinado la forma de narrarlo, muy fresco y original.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
¡Que genial! Me ha encantado. Me ha fascinado :D un besote guapa
ResponderEliminarOh, qué bueno. Los fantasmas que susurran nuevas ideas deberían aparecerse más a menudo XD Me gusta tu estilo;)
ResponderEliminarUn saludo.
¡Gracias! Y bienvenida al blog ♥
Eliminar¡Holaaa! Hacía tanto tiempo que no me pasaba por aquí jajaja. Pero he ido al blog de Adella a buscar las palabras de este mes y cuando te he visto a ti he entrado a leerlo. Me ha encantado lo de "llovían comillas". Y el final y que sea un fantasma jajajaja. ¡Genial, chica! Como siempre, escribes maravillas :)
ResponderEliminarEstupendo y ocurrente micro, Cyn. Me ha encantado observar a ese escritor totalmente absorbido por las letras y como han comentado la lluvia de comillas es genial, espero que no sean angulares. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarHola Cyn:
ResponderEliminarMe gusta tu relato, en especial a partir de la parte de la heladera :D con lo de los verbos, el dolor en los sustantivos y la lluvia de comillas, excelente!
Seguiré conociendo más tu blog :)
Saludos!
¡Qué bueno, Cyn! Me ha encantado :D
ResponderEliminarMe has dejado sin palabras… Lo veo perfectamente medido, cada frase es una maravilla en sí misma y forman entre todas un conjunto perfecto. ¡Buen trabajo!
¡Gracias por participar en el reto! :)
Beso grande.
Primera vez que llego a tu sitio y pues me ha gustado mucho todo lo que he leído; este último en particular modo. Me resulta muy bien escrito y con muchas interpretaciones.
ResponderEliminarFelicitaciones.