search
menu

No seas tímido (Reto cinco líneas: Noviembre)

13 noviembre 2016

dont be shyLa luz de las velas, en círculo alrededor del espantapájaros, arrojaba sombras alargadas a todos los rincones del almacén abandonado. Las tres chicas seguían en sus posiciones. Esperando. En vano. Una revisó el libro, debía comprobar que el conjuro hubiera sido el correcto. Otra bostezó. La tercera abandonó el círculo, llevaba horas aguantando las ganas de ir al baño. Entonces, los ojos del muñeco se abrieron. Nadie volvió a salir de allí.

Desde que vi el video Don´t Be Shy (de Primary) tuve ganas de escribir algo, así que lo dejo en estas cinco líneas. Las palabras del reto de este mes: espantapájaros, abrieron, comprobar.

8 comentarios:

  1. Breve y efectivo. Hay que tener en claro lo que se debe y lo que no se debe hacer.
    Me parece que eso de salir del círculo fue un error.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen texto. Amo los textos cortos y tan precisos.

    Me alegro que vayas a empezar el reto de mis canciones. :) Espero que no te olvides de avisarme para que pase a leerlo y para que te ponga en la lista :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, qué maravilla el micro! Con el título me dispuse a que el texto iba por otro lado, pero me has dejado sorprendida con el muñeco y el conjuro. Me fascinó <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! Me ha gustado mucho <3
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Tenías razón, un poco tétrico ajaja pero está muy bien :D
    Mala idea salir del círculo.
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  6. Un estupendo microrrelato de terror muy bien ambientado. Me he imaginado perfectamente el escenario. ¡Me ha encantado!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho: la sensación de calma espera, creada con ese "revisó el libro", "bostezó", y luego ese golpe final, asestado con esos ojos abriéndose :) ¡Buen trabajo!
    Gracias por participar en el reto ;)
    Beso grande.

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio