search
menu

3 días, 3 citas - Día 3

12 junio 2016

citasBueno, el reto dice que tienen que ser tres días, no que deban ser consecutivos :P
En fin, bienvenidos al tercer día del reto al que me nominó Edith, de Lo que Tahis anda escribiendo. Pueden ver la primera cita y la segunda, por si tienen curiosidad.

El reto consiste en:

- Agradecer a la persona que te nominó.
- Publicar una cita cada día durante tres días.
- Nominar a 3 personas por cada entrada.


La cita de hoy me costó un poco decidirla. Pertenece a Ritos iguales, el primer libro que leí de Terry Pratchett, parte de la Serie de las Brujas en la saga Mundodisco. Se los recomiendo mucho, ya que es genial y se puede leer de forma independiente sin problemas (el asunto no es empezarlo, sino quedarse tranquilo después de terminarlo, sin correr a buscar los que siguen).

Quizá haya universos en los que la profesión de bibliotecario se considere tranquila, en los que el único riesgo inherente es que caiga un libro grande de la estantería y te dé en la cabeza. Pero el puesto de bibliotecario mágico no es para gente descuidada. Los hechizos tienen poder, escribirlos y encerrarlos entre cubiertas no basta para reducirlo. Los libros tienen escapes. Los grimorios suelen reaccionar unos en presencia de otros, creando una magia aleatoria con mente propia. Los libros de magia suelen estar encadenados a los estantes, pero no es para impedir que los roben…

Creo que mis nominaciones ya deben haber recibido el reto, pero ahí voy:
○ Sara del Pozo
○ Janina Flores
○ Roxana B. Rodriguez

Y ustedes, ¿tienen otra cita para recomendar? ¿Conocen al autor?

5 comentarios:

  1. ¡Oh, muchísimas gracias por la nominación! Aunque ya la hice, creo que la terminé cuando tú la empezabas xD.

    A la cita no la conocía pero tiene una pinta increíble. Me ha encantado así que estaré buscando el libro que realmente, si habla de magia, ya me encanta.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Sí, por esa razón no nominé yo a Roxana porque ella ya lo estaba haciendo y a Sarita también la nominé yo jajajaja, pero no pasa nada, que lo hagan de nuevo JAJAJAJAJA. Es un reto muy divertido xD

    La cita me ha gustado, me recordó a Warehouse 13 que iba de un almacén enorme donde habían objetos mágicos, echo de menos esa serie xDD

    Un besote guapísima :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no conocía este reto, jaja me ha gustado tu blog, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no conocía este reto, jaja me ha gustado tu blog, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola ! bello blog, me gusta

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio