search
menu

Refulgens (comienzo de revisión)

16 abril 2016

Refulgens nueva portada¡Buen viernes! Comienza el fin de semana en la guarida del fantasma y yo vengo con un par de anuncios. El primero: por razones desconocidas ha desaparecido el menú que tenía el blog (está intacto en la plantilla, lo que ocurre es que no se visualiza y no tengo idea de la razón). Por eso, he buscado tutoriales y, gracias a ayudadeblogger.com he podido armar uno nuevo. Ya saben, si quieren hacer uno para sus blogs pueden visitarlo.

El segundo anuncio: he comenzado la revisión y extensión de los capítulos de Refulgens, la nouvelle que saqué en febrero de 2015. La idea es profundizar en los personajes, quitar tanto resumen narrativo y darle más acción a las escenas, además de preparar el camino para Farya, la segunda parte. Ya tengo los primeros dos capítulos actualizados. Casi termino con el tercero, que me está llevando más de lo que esperaba, pero vengo bastante contenta con el resultado hasta el momento. Hasta la portada ha cambiado, ¿qué opinan?

Por supuesto, esto es una revisión de la narración, el conflicto y caracterización de personajes. No es una corrección definitiva en ortografía y gramática, para eso buscaré la ayuda pertinente cuando haya finalizado. De todas formas, creo que está legible. Por si quieren comprobarlo:



Sé que, con seguridad, va a terminar siendo más larga que su predecesora. También tengo la modificación del final, con el nexo para Sideris (historia publicada en la tercera ronda de Blogs colaboradores) y para el spin-off que protagonizará Deval
Espero que lo disfruten y, ya saben, si quieren pueden dejar algún comentario en cada capítulo. La historia también está siendo publicada en wattpad, por si tienen cuenta por allá.

Y ¡termina el momento publicitario! La próxima publicación viene con una lectura interesante. Lo prometo.

4 comentarios:

  1. ¡Ay! Recuerdo haberme leido la historia en wattpad, así que mucha suerte cuando termines la revisión :3 A mi me cuesta, a veces, lo de corregir, justo tengo una entrada en el tintero al respecto xD
    En fin, mucha suerte con la novela.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que les guste el resultado tanto como a mí :3

      Eliminar
  2. ¡Bien! Estaba esperando este momento para poder hacer la reseña (que no sé por qué no la publiqué hace ya tiempo, pero bueno... Ya que esperé, sigo haciéndolo para leer esta versión revisada jeje). La portada me gusta muchísimo y creo que aún no la he visto en ningún otro libro o historia, así que punto a favor ;)

    Mucha suerte porque es una tarea ardua xD

    Saludos.

    PD: pronto volveré por aquí, está prometido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lamento no haber podido empezar antes con esta revisión, la verdad es que con tantas ideas para la secuela me costó muchísimo decidirme a poner ésta en condiciones.
      Espero que sea de tu agrado el resultado :D
      ¡Saludos!

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio