search
menu

Farya: Camp NaNoWriMo abril 2016

03 abril 2016

Camp NaNoWriMo¡Buenas! Esta es de las pocas entradas de no-ficción en este blog, pero la razón es que debo hacer un aviso del que estoy muy orgullosa. 

He vuelto a anotarme al Camp NaNoWriMo y estoy a punto de sacar los primeros capítulos de la segunda parte de Refulgens
La historia está en mis borradores de la pc, en pequeñas escenas, con ideas, dreamcast y hasta su banda sonora en spotify. Si quieren escucharla, click aquí.

He comprado un elemento que me recuerda mucho a uno de los personajes, mi propio amuleto de la suerte para que la musa esté de mi lado. Así que espero que este sea el comienzo de un buen camino. Por el momento, les presento la sinopsis (provisoria, sujeta a mejoras) y la portada. 

Título: Farya
portada Farya
Saga: Refulgens (es la segunda parte, pero no es continuación directa de ésta, al menos no por ahora. Hay un 1.5 que es Sideris y habrá una revisión de la primera parte, donde quedará más completa y ambas quedarán del todo unidas). 

Sinopsis: Arjan tiene una sola cosa en mente, al partir desde su pueblo hacia el peligroso Oasis de Nadra. Regresar con su hermano mayor, Roshan, que ha sido captado por la Orden de Shams. Dania, su nueva maestra en el arte mágico, es la excusa para llegar a él. Las ideas de liberar a Nadra de los conflictos permanentes, su fachada para ingresar a la comunidad. ¿A quién le importa aquel caserío en medio de la nada y las genios del fuego que dominan a la gente que vive allí?
Raisa acaba de ser ascendida a general djinn y su primer misión es la de acabar con los soldados de Shams. Ella no es más que un número, la encarnación de una esencia que ha pasado de generación en generación, y solo ha llegado a la cima cuando su predecesora se consumió en una explosión de la que ya nadie habla. Pero planea ser más que eso. Lo único que le interesa es encontrar a aquella destinada a ser su sucesora, para eliminarla. ¿Tendrá algo que ver el harén del palacio dorado en la epidemia de conciencia que está acabando con las genios del fuego? 
Algo terrible ha ocurrido en Nadra, tiempo atrás. Las condiciones en el presente son muy parecidas a aquel entonces como para ignorarlo. Y las ruinas de lo que una vez fue Farya están allí, como un mensaje de advertencia, como testimonio silencioso y, tal vez, como respuesta a sus preguntas.

Registrado en Safecreative: Código 1604037134463. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. ¿Y ahora que te digo yo a ti, Cyn? Primero, y de nuevo, enhorabuena por decidir apuntarte (también mucha suerte, sé que la necesitarás jeje). Estaré esperando con ansias leer esta segunda parte, aunque antes tenga que ponerme al día con la 1.5... jajaja.

    Ya sabes también que estoy deseando leer otra ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es también la inspirada por el tema de The Weeknd. La relación entre dos personajes salió de ahí xD Ahora estoy por llevarla a wattpad también. Y gracias por los buenos deseos, sé que voy a necesitar esa suerte para escribir hasta el final. Al menos, que este mes sea el empujón inicial :D

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio