search
menu

De la A a la Z: Letra D

02 noviembre 2015

delaalaz¡Buen lunes! Comenzamos el penúltimo mes del año, a no desesperar con las cosas que no se han podido terminar. Siempre tenemos el próximo año. O las vacaciones para ponernos al día. En fin, vuelvo con la sección De la A a la Z, la cual es creación de Gritando al silencio. La propuesta es traer por semana una película, una serie, un libro y una canción de cada letra del abecedario. Vamos a fangirlear con la letra D.

Con D...

Una película: Devdas. Reúne a mis actores indios preferidos: Aishwarya Rai y Shahrukh Khan. El vestuario, la banda sonora y la historia me encantaron.
Devdas

Una serie: Dexter. Amo a ese hombre. Digo, a ese personaje. Ejem. Pasemos al siguiente.
dexter

Un libro: Diez negritos, de Ágatha Christie (reseña aquí). Es un clásico del género y ha sido tan imitado y llevado al extremo, que lo correcto es ir y hacerle un homenaje a la fuente de esta idea. Y esa canción de cuna, no la supera nada. Qué espanto, jaja.

Una canción: Digital Love, de Daft Punk. Interestella 555 me encantó. Y el héroe, no tengo idea de su nombre, es de mis personajes favoritos de la adolescencia.

Y ustedes, ¿tienen alguna recomendación con esta letra?

8 comentarios:

  1. ¡Guau! A mí también me encanta Aishwarya Rai (¡bien! No tuve que copiar y pegar (? lol), pero no vi ninguna película de ella. ¡Y créeme que quiero hacerlo! Me han gustado mucho tus recomendaciones, pero como a mí se me dan mal buscar libros y esas cosas por letras pues... nada. De hecho, como libro solo me sale la primera parte de la trilogía Una noche, que es Deseada. Así que fíjate jaja. Seguro que tengo más pero ni los veo por mi estantería ni tengo ganas de buscar (?. Que flojera, por favor D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también copiaba y pegaba el nombre hasta que me lo aprendí, jaja. Viva Aishwarya ♥ Te recomiendo mucho Devdas, es la que más me gustó. Y no hablemos de flojera, que yo me voy al extremo, jajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Empecé Dexter pero soy incapaz de terminar ninguna serie así que... hum... la tengo pendiente (?). Tengo pendiente leer algo de Agatha Christe.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me suele pasar xD Tengo varias series a medio terminar y ya me da pereza volver a ver en qué capítulos me quedé.
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Pues no he visto la peli pero lo demás me encanta ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran letra la D para esta sección xD
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Todavía no vi Dexter, y mira que me hablaron genial de la serie.
    Diez negritos es el libro que más me gusta de la autora (también porque es el único que leí, jajaja).

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diez negritos es un clásico, la idea la han copiado hasta el cansancio después xD Y vale la pena empezar Dexter, te lo recomiendo.
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio