search
menu

Octubre hechizado - Consigna #2: Hechicer@ oficial

10 octubre 2015

Hechicera oficial¡Buen sábado hechizado! Este es un fin de semana largo, así que tendré tiempo de leer un poco más y de paso escribir la historia que presenté para la tercera ronda de Blogs colaboradores (guiño, guiño, ahí dejo el link, por si les interesa).

Para mi auto-reto del mes temático, traigo la segunda consigna:


Hechicer@ oficial: Nombra al personaje que hechizará el blog durante este mes
Tiene que tener algún poder mágico, no se vale que sea un hechizo por sus ojos bonitos o sus músculos marcados. Igual, una cosa no quita la otra ;)

Mi elección es:
Yaya Ceravieja 
(de la Serie de las brujas en la saga Mundodisco, de Terry Pratchett).

Ya lo sé, acabo de reseñar dos libros en los que aparece, no es la gran novedad e incluso puede parecer repetitivo. Pero juro que no he tocado el tercer libro en más de una semana y encima he estado escribiendo otras cosas, así que para mí no cuenta.
Es un personaje tan completo, tan fuerte (de verdad, no solo rompe traseros sino que te corta con el filo de ciertas palabras) y tan divertido, que no podía dejar de mencionarla. Al fin y al cabo, es el mes de las brujas en este blog gracias a ella. 

Y ustedes, ¿qué personaje elegirían para sus blogs por el resto de este octubre?

3 comentarios:

  1. Parece que voy a tener que agenciarme esta saga en algún momento, me estás convenciendo jaja

    Yo invoco a Gandalf, que no necesita presentaciones \m/ Y como se me antoja mencionar a un personaje femenino de lo más groso, me llevo a la Medea de Eurípides, que le rompe el c*lo a todos \m/ No es tan hechicera como la loca de la tragedia de Séneca, pero sí mucho más querible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me estás convenciendo con Medea, che. Me lo voy a buscar para el mes que viene, que lo voy a hacer temático también.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Jajaja, muy buena elección.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio