search
menu

Citas preferidas #18: Elisabet Benavent

06 septiembre 2015

citaspreferidasBuenas, ¿cómo están pasando el domingo? Yo estoy experimentando con ingredientes para ensaladas y leyendo reseñas muy graciosas en algunos blogs (debo anotar un par de recomendaciones). Les traigo una nueva entrega de la sección de mis frases preferidas, esta vez de un libro del que no pensé que iba a sacar nada rescatable. La agradable sorpresa que me llevé con uno de los libros que reseñé esta semana me ha llevado a buscar la continuación y a recopilar algunos fragmentos. Anímense a leerlos:

"Contra el vicio de pedir está la buena actitud de no dar."

"Chicas…, esto…, un consejo. Si es vuestra debilidad, lo es y ya está. No hay que hacerse las valientes por ni para nadie; si no está superado, ya lo estará… pero fingir que somos fuertes y que podemos con todo… suele llevarnos de cabeza a ello."

"Tendemos a decir que los hombres son simples, que las complicadas somos nosotras, pero no es más que otra tontería con la que nos llenamos la boca, tratando de justificar ciertas cosas que preferimos pasar por alto. Hay hombres tan complicados, o más, que nosotras."

(Persiguiendo a Silvia. Elisabet Benavent)

8 comentarios:

  1. Las citas estan faaabulosas. Tendre que leerme el libro desde ya jaja
    Gracias POR la recomendacion^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como sufrí con estos libros y que cariño les tengo. Me encantan Silvia y Gabriel. Yo me quedo con esta cita "Todas las mujeres poseemos un tendón de Aquiles con pene que vaga por el mundo; algunas supongo que tendrán suerte de no encontrárselo jamás. Otras. como yo, nos topamos de morros con él y tenemos que aprender a gestionarlo..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divertida esta cita, pero no por eso carente de verdad...

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Unas citas excelentes. Hacen que te den ganas de leerlo :)
    Me quedo por tu blog, tienes muy buen contenido, y te espero en el mío :)
    Un abrazo fuerte,
    Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acabo de llegar aquí de casualidad y me quedo como seguidora!! Las citas no las conocía pero me han encantado.

    ResponderEliminar
  5. No soy aficionada a la literatura erótica, por eso me llevé una gran sorpresa con Elísabet Benavent. Esta mujer tiene un don para crear personajes memorables :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruté mucho con ese libro, me pareció divertido y entretenido. Y además tiene frases como esas que son sabiduría pura.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio