search
menu

Participando en...

27 junio 2015

noticias¡Hola! Esta es la primera entrada de no ficción en el blog (la primera de varias, pero van a ser muy bien pensadas, lo prometo, este es un blog de relatos y nada más). En esta oportunidad, voy a presentarles las iniciativas en las que me he anotado. Algunas son para difusión del sitio, otras son de participación activa con mis escritos, seguro las conocen. Les dejo el listado, por si les sirve alguna:

♠ Saca tu novela de la papelera
Lanzada por: Edith Tahis Stone
En: Lo que Tahis anda escribiendo
¿De qué se trata?: Es una forma de promocionar historias, con un sencillo formulario por medio del cual presentamos cuentos o novelas que luego recibirán su espacio en la sección.

♠ El club de las escritoras
Lanzada por: Dulce C. López
En: El club de las escritoras
¿De qué se trata?: Es un sitio en el que se reúnen escritoras de habla hispana. Hay promoción, participación en sorteos, antologías anuales y todo tipo de actividades.

♠ La isla de los blogs


Lanzada por: Edith, Cat, Tana y diversas colaboradoras.

En: La isla de los blogs

¿De qué se trata?: Es un sitio donde se realizan reseñas a pedido de blogs, de manera objetiva, enfocadas a ayudar a los autores de los mismos a mejorar. También funciona como directorio de blogs, por la gran cantidad de reseñas que ya llevan en su haber.

♠ Cuéntame un cuento

Lanzada por: Katia González

En: Dragones literarios

¿De qué se trata?: Es una forma de motivación a escritores, con la sugerencia de una palabra a incluir por mes y votación de todos los relatos participantes hasta el día 28.

♠ Blogs colaboradores

Lanzada por: Sara del Pozo y Gema Vallejo

En: Katherina´s Thoughts y Beyond a Writer´s Mind

¿De qué se trata?: Se divide a los participantes en parejas de lectores (reseñadores) y escritores, con lo cual se consigue dar a conocer pequeños autores y acercar a propietarios de blogs.

♠ Reivindicando blogger

Lanzada por: Emily Broken Rose, Garonne y Étincelle.

En: Reivindicando blogger

¿De qué se trata?: Es una red de proyectos literarios destinada a reforzar y mejorar la situación de blogs minorizados, recién empezados o simplemente ignorados.

8 comentarios:

  1. Cuántas iniciativas! Yo participé en todas (incluso la de Edith, cuando la hizo en La isla...), menos la de Contame un cuento. Voy a revisarla para ver qué tal es, pero estoy en otras de escritura, así que es probable que la deje pasar.

    Mucha suerte con todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por visitar! No sé porqué no me avisa blogger de estos comentarios, o seré yo que estoy colgadísima estos días xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Buenisimo esto, me iré a pasar por ellas en cuanto tenga tiempo, me parecen muy llamativas, especialmente para los que tenemos pocas visitas :)

    Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Un placer verme ahí, dos veces :P
    Muchas otras las conocía y el resto me las apunto ^^
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso es que hice la entrada y todavía no envié el formulario a La isla de los blogs, jajaja. Estoy totalmente desfasada estos días T_T Mañana me pongo con eso.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Cuantas iniciativas jeje, espero que te lo pases genial en todas!
    besos

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio