search
menu

Inspírame: El tigre y la nieve - Atilio en su clase de poesía

27 mayo 2015

Buenas a todos, en primer lugar quiero festejar los 333 seguidores del blog (la mitad del número del apocalipsis o lo que sea, quería hacer ese chiste y no se me ocurrió nada xD).

Gracias mil, estoy muy contenta con las personas que estoy conociendo a través de la blogósfera. Por las dudas, les recuerdo que en las demás redes sociales también podemos encontrarnos: Facebook - Twitter - Tumblr - Google+ - Wattpad y no me acuerdo cuál más, pero seguro si me avisan y me dejan sus links, me doy una vuelta ♥ Ahora, pasado el momento publicitario descarado, les muestro el nuevo mini-segmento del blog: 


Inspírame


¿De qué se trata? Voy a traerles un video, alguna frase, una imagen o canción que sienta que es una semilla de motivación valiosa. La idea es compartir recursos, sea para usarlos en la escritura o en cualquier otra actividad que prefieran (para la vida en general, también sirve). 

Esta vez les voy a dejar una escena de la película El tigre y la nieve, de Roberto Benigni. Adoré esta historia y sus personajes (en parte, porque me siento identificada con el despiste de Atilio, y porque es una historia de amor muy dulce y muy bien contada). El discurso de esta escena es precioso, creo que sirve para cualquier emprendimiento personal. Espero que lo disfruten y les sea útil.




Ahora cuéntenme, ¿hay alguna película de la que hayan sacado una valiosa lección? Todos tenemos alguna.

14 comentarios:

  1. Felicidades por esos seguidores! Debo decir que me encanta la nueva sección y tienes toda la razón de que es un discurso muy inspirador.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay me ha encantado el vídeo, realmente precioso. Y me ha hecho mucha gracia el chiste del comienzo jajajaja. Felicidades por todos tus seguidores. Espero que jamás dejemos de leerte. Nos seguimos leyendo:)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores, y me gusta esta sección :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena por esos seguidores, ahora tienes una mas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, te respondí el coment en mi blog, pero bueno, por si no volvés a pasar por ahí, dos cosas:
    -acepto tu propuesta
    -como agradecimiento, puedo hacer una excepción y aceptar un texto más largo, si te hace falta o te interesa.

    (te doy permiso para que borres esto una vez leído)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo vi, jaja. Tengo que ponerme a pensar cuál puede ser y te aviso ♥ Sobre la propuesta, termino con el relato de la iniciativa y te mando un mensaje con las preguntas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!, muchas felicidades por tus seguidores *aplausos* jajaja, que bien!, respecto el video pues no lo conocía la verdad y aunque tiene muy buena pinta me da la sensación de que no sera para mi. Me alegro mucho que a ti te gustará y que sintieras identificada, cuando nos sentimos identificado es magnifico muy pocas personas logran hacerlo.
    Te deseo un Finde genial ♥ Un beso Guapa!.

    ResponderEliminar
  7. Ya te di la enhorabuena por tus seguidores así que solo me queda decirte que me encanta la nueva sección que incluiste en tu blog :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! enhorabuena por esos seguidores y la seccion muy buena, y el video me ha animado para ver la peli.
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya te sigo. Y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio