search
menu

¡Mangas a recomendar! # 3

28 abril 2015

Les traigo la última entrega de la sección "Mangas a recomendar", en la que doy pequeñas listas de historias geniales del género (sin spoilers y con links a páginas en donde pueden leerlos). Solo dejo los links de lectura online a los que no han sido editados en mi país. Con gusto iría a comprarlos a Japón si pudiera, pero como no es el caso me sirvo de los fansubs que hacen muy buen trabajo. Aclarado esto, vamos a ver:


TheOneManwhaThe One por Nicky Lee

La historia de una chica que lucha por avanzar en el mundo de la moda. Genial, muy bien contado, toma en cuenta todo lo que los lectores quieren saber sobre modelos excepto los trastornos alimenticios. 100% recomendable, no volví a ver a los modelos de la misma manera después de leer esto.

Es un manwha o como sea que se escriba. Es decir, que se lee al revés que los mangas japoneses. Aclaración tonta, pero a mí me costó acostumbrarme, cosa ilógica porque debería haber sido más fácil.

○ Apto para mayores de 16, aunque en la página dice que es para más de 18 (hay una que otra escenita y algún que otro incidente con sustancias prohibidas...).
○ Estado: Finalizado.
WatashitachiNoShiawaseNaJikanManga

Watashitachi no Shiawase na Jikan por Gong Ji-young, Sahara Mizu


Historia corta que habla de una prodigio en el piano que ha intentado suicidarse varias veces y, llevada por su tía, se encuentra haciendo servicio comunitario en una cárcel. Él es un condenado a muerte. No digo más. Si van a leer esto, preparen una caja de pañuelos bien grande. Para leer y releer.

○ Apto para mayores de 18, por la temática pero me parece que todos deberían leerlo.
○ Estado: Finalizado.



JacoManga
Jaco el patrullero galáctico por Akira Toriyama

Este es un manga bastante nuevo (se estrenó a mediados de 2013) de Akira Toriyama, el creador de la conocida saga Dragon Ball. La gran sorpresa fue que se trata de un spin off de la misma, así que verán a algún personaje relacionado dando vueltas por ahí. Muy recomendado, tiene mucho humor y toca el tema de los viajes en el tiempo, cosa que me apasiona ♥

○ Apto para todo público (en especial para los fans de la obra del autor).
○ Estado: Finalizado.



Y esto ha sido todo por ahora, si aparece algo nuevo o me acuerdo de alguno volveré, pero creo que estos son los últimos de la sección. Lean mucho y dejen alguna recomendación si quieren. ¡Se reciben todas las sugerencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio