search
menu

En descarga gratuita: Refulgens

08 febrero 2015

¡Buen domingo a todos! ¿Cómo han comenzado este nuevo mes? Es increíble que ya se nos haya ido todo enero. Dejando los comentarios triviales sobre el tiempo, y antes de que me ponga a hablar del clima, les cuento que tengo una pequeña novedad. He finalizado una novela corta para un concurso en la web y, ya que estoy y es algo bastante flexible en sus condiciones, decidí prepararlo para ponerlo en descarga gratuita en Smashwords

El pdf tiene unas ochenta y tantas páginas, así que se lee con rapidez (o eso espero, jaja). Si tienen curiosidad, pueden pasar por la página de publicación en Smashwords y ver si les agrada. Pueden elegir todos los formatos posibles: pdf, epub, mobi y varios más. Si, además, desean hacerle reseña, me avisan y los visito así recibo los tomatazos. Les dejo los datos principales:
Título: Refulgens
Autora: Jazmín Romero
Año publicación: 2015 (2014)  
Género: Fantasía. Aventura. Nouvelle.

Sinopsis: Un cazador de fenómenos y una eterna aprendiz en busca de lo que la hace especial. Una misión que puede llegar a ser la última. La mayor de las lecciones y un mundo en plena transición.

La era en que los seres mágicos podían convivir con los humanos se ha terminado. Todo aquel que demuestre tener algún rasgo sobrenatural debe desaparecer, para que la nueva sociedad viva en paz. En esas circunstancias, surgen todo tipo de oportunidades para renegados como Sarwan.
Él es un cazarrecompensas sin nada que perder, en un mundo que ha llegado al límite de la tolerancia. Ahora está detrás de un objetivo ciertamente difícil, un desafío que no cualquiera puede enfrentar. Y él cree haber encontrado una forma de vengar toda su mala suerte. Solo que, a veces, el cazador suele ser la presa.
Descárgalo gratis en Smashwords  

Si llegan a leerlo, coméntenme ya sea que les haya gustado o no. Esta es una experiencia muy nueva para mí. Así que desde ya se los agradezco. 
 

12 comentarios:

  1. ¡Hola Jaz!
    Me parece genial que te hayas lanzado a escribir, ya lo he descargado y en cuanto lo lea lo reseñaré para darte a conocer ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una historia corta ya que tenía un límite de extensión en el concurso, pero espero extenderla en un futuro ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, Jaz! Me parece super genial que estés participando en un concurso. Espero que ganes así que te deseo toda la suerte del mundo. La sinopsis ya me llamó, sin hablar de la portada. Con tantas lecturas, voy a ver si le hago un lugarcito. Cualquier cosa, yo te aviso. Espero que vaya todo bien, ¡un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera!! Vengo por el movimiento "Por un club más unido" del Club de las Escritoras. Soy la socia #18 y mi blog es:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jaz. Gracias por compartirlo. En los próximos días lo estaré leyendo. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero por leerlo, dejar tu puntaje y tu comentario ♥ ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Yo haré una reseña de tu libro en mi blog hoy, pero puedes ver lo que me pareció en mi reseña de GoodReads (aquí: https://www.goodreads.com/review/show/1202920920). Que sepas que eres una gran escritora y que me gustó mucho el personaje de Sarwan. :)
    Me quedo por aquí.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te daría un abrazo pero estoy lejos, así que te doy las gracias y un beso gigante ♥ Muchas gracias por tu sinceridad y espero extender la historia en el futuro. ¡Besos!

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio