search
menu

Querido Word, Cristina González

09 agosto 2014

QueridoWordPortadaTítulo: Querido Word
Autora: Cristina González 
Editorial: Kindle Amazon
Año publicación: 2013

Género: Romántica adulta, Comedia
Sinopsis: Kate acaba de ser contratada como desarrolladora de software. Es una mujer peculiar, algo desequilibrada y sobre todo, soltera. Ella decide comenzar a escribir un diario en Word justo el primer día que la contratan.
Y es, ese mismo día, en el que conoce a Simon. Su compañero. Al cual ella considera un autista medio idiotizado que no es capaz de decir ni hola por las mañanas.
Un idiota muy guapo y enigmático que se convierte en algo parecido a una obsesión para nuestra pobre Kate.

Opinión personal: ¡Buenas! Después de un tiempo he vuelto con las reseñas, lo que no quiere decir que no haya estado leyendo. Hay unos libros pendientes, pero quiero empezar por éste, que ha sido livianito y lo he leído en estos días. 

¿Qué puedo decir como lectora? Que me he reído a más no poder con las ocurrencias de esta chica. Me he ganado unas cuantas miradas de reproche por mis carcajadas. Sobre la historia de amor (porque esta es una novela romántica), es muy fogosa y sorpresiva. O sorpresiva, luego fogosa. Simon nos lleva por una montaña rusa con sus reacciones. De ser temible por momentos, pasa a ser un tierno, luego un joven de lo más normal y divertido, para regresar a la parte temible. Al principio me pregunté si una sola persona podía guardar tantas facetas al mismo tiempo, aunque luego se le da una explicación a eso. 

Los monólogos de la protagonista con el programa Microsoft Word fueron muy graciosos. El ritmo de la historia me gustó, creo que me sentí atrapada desde el principio. Será por eso que me lo leí en dos noches.
    ¿Lo recomiendo?: Sí, cumple su función de entretener y es "picante" sin las excesivas descripciones pornográficas que tienen algunos libros del género.

    Puntaje:
    3.5 / 5

    8 comentarios:

    1. Hola,

      Pues la verdad tiene buena pinta, he leído la sinopsis y tu opinión y tengo muchas ganas de leermela. Me la apunto ;) Gracias por la reseña.

      Saludos.

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola, Jaz!♥

      No conocía el libro, pero me lo apunto ya mismito, que me ha llamado un montón la atención. Muchas gracias por la reseña :D

      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    3. Si el chico se llama Simon es suficiente como para leerlo. Me encanta ese nombre! Jajaja. Genial reseña, me llamó la atención el libro n_n
      Te cuento que le otorgué a tu blog el premio "Dardos", te espera acá http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html cuando quieras pasar a verlo! Muy lindo tu blog!! Besos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajaja... Este Simón es un loquillo :P Muchas gracias por el premio, ya me voy a pasar por allá :D ¡Besos!

        Eliminar
    4. Hola :D
      No lo conocía pero lo has presentado tan bien que me lo apunto :P
      <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué bueno, jaja. Ojalá sea de tu agrado. ¡Besos!

        Eliminar

    Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio