search
menu

Citas Preferidas # 8

14 agosto 2014

CitasPreferidasBanner¡Buen jueves! ¿Cómo están? Yo muy contenta, porque finalicé mi labor como jueza invitada en un concurso de relatos organizado por Sam Rivas. Todos los participantes han presentado historias de muy buen nivel, así que ha sido un placer leerlos. Seguro ninguno de ellos va a pasar por acá, pero igual les deseo suerte en el concurso.

En estos días voy a venir con novedades de la manada de RELP, así que atentos. Yo misma estoy ansiosa por traer las noticias. De paso, me quedan unas cuantas reseñas por preparar, así que voy a andar por acá más seguido (siempre prometía lo mismo xD). Cambiando de tema, hoy es día de Citas Preferidas, y esta vez voy a traer una frase de un libro que leí hace poco: La historia del loco, de John Katzenbach (aquí la reseña). Es una novela llena de misterios y suspenso, así que no se la pueden perder.

"Miedo de lo que hay en nuestro interior, miedo de lo que hay en el interior de los demás,miedo de lo que hay fuera. Nos asustan los cambios. Nos asusta quedarnos igual. Nos aterroriza cualquier cosa fuera de lo corriente, o un cambio en la rutina. Todo el mundo quiere ser distinto, pero ésa es la mayor amenaza."  
La historia del loco. John Katzenbach.


3 comentarios:

  1. ¡Wow!, ese libro es uno de mis pendientes desde que leí El psicoanalista, del mismo autor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es atrapante, seguro lo vas a disfrutar :D ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Lo estoy leyendo ahora mismo! Después de leer "El psicoanalista", me quedé con ganas de leer algo más del autor. Así que me compré otro libro ("Un final perfecto") y un amigo me dejó "La historia del loco". Ayer lo empecé y no me arrepiento jeje.

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio