search
menu

Bienvenidos a mi estantería #1

05 junio 2014

Buenas, esta semana no ha habido reseña, estoy muy metida en la lectura de un par de historias, así que apenas las tenga terminadas vendré con todo a dejar mis impresiones por acá. Mientras tanto, les comento que he cambiado la sección IMM por Bienvenidos a mi estantería

Es la sección en la que voy a ingresar los libros que vayan llegando a mis manos. Tengo varios en la mira, así que seguramente habrá mucho por poner acá. Pero no tendrá una fecha estipulada, solamente vendré a dejar la foto y la anécdota correspondiente a la llegada de cada libro que se me cruce por el camino. 

Así fue el día de hoy, que volvía de hacer unos trámites en el centro, y decidí meterme a mi amada librería de saldos, en donde encuentro todo a muy buen precio. Es notable la cantidad de joyitas que pueden aparecer en los rincones. Adoro ese lugar, podría estar horas mirando todo. 



Y me traje a casa estos dos libros: Lolita de Vladimmir Nabokov, y El libro del fantasma, de Alejandro Dolina. A éste último lo he leído, y soy su fan. Tanto su programa de radio, como sus participaciones en la televisión son geniales. Así que estoy segura de que el libro me va a encantar. Con respecto a Lolita, es un libro al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo, y me resisto a ver la película antes que haberlo leído. 

Eso es todo por ahora, espero tener pronto novedades sobre ambas lecturas.

6 comentarios:

  1. No conocía ninguno de ellos pero espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Hace nada he leído una reseña de Lolita :D La verdad es que es un libro que tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes :)
    Esta semana he estado muy liada y casi no he podido pasar por los blogs. Mañana leeré un poquito más de tu hisrtoria ^^
    ¡Un besazo!

    PD: Al final he cambiado el nombre de usuario al mío sólo con el nombre del blog también. Si Elisa finalmente retoma el blog, abriremos otra cuenta más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me daré una vuelta por allá :D ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He oído hablar mucho de Lolita, pero no me llama la atención así que no creo que lo lea.
    He conocido tu blog por el de Flashia, me quedo por aquí ;D

    Besines <3

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio