search
menu

¡Quiero leer! #3: Asesinos sin rostro

30 marzo 2014

Buenas, estos días no he podido entrar a responder comentarios y a dar la vuelta que doy siempre por los blogs amigos, pero prometo ponerme al día pronto. Por el momento, dejo completa esta sección del domingo. Esta vez es un libro de novela negra, el primero de una serie detectivesca de un autor que me atrae mucho por las recomendaciones que he visto de él. Espero tener pronto un libro suyo en mis manos.
AsesinosSinRostroPortada
Título: Asesinos sin rostro
Título original: Faceless Killers
Autor: Henning Mankell
Editorial: Tusquets
Sinopsis: El extraño y cruel asesinato de un matrimonio de ancianos en la campiña sueca revela a Kurt Wallander la cara más oscura de la Suecia moderna. 
En este histórico primer encuentro con sus lectores, el inspector Wallander debe resolver un caso casi tan complicado como su vida personal. Mientras procura desenmascarar a los despiadados asesinos de una anciana que ha muerto con la palabra "extranjero" en la boca antes de que los prejuicios raciales latentes en la comunidad desaten una ola de violencia vengadora, Wallander debe enfrentar el abandono de su esposa, la hostilidad de su hija, la demencia senil de su padre y hasta su propio deterioro físico a causa del exceso de alcohol y comida barata y la falta de sueño. 
Wallander terminará por hallar la inesperada solución del caso, pero sus problemas familiares no acabarán con este libro. Por no hablar de los de su país, arrojado a una nueva era en la que, como cree el inspector, "la inquietud aumentará bajo el cielo". 
Saga: Serie Wallander
¿Qué me dicen? ¿Ustedes lo conocen?

4 comentarios:

  1. Me animo con esta novela. Me atrae mucho la novela negra y me han hablado muy bien de Wallander.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le tengo muchas ganas a esta serie de novelas. Espero poder tener la oportunidad de leerlas pronto.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No me llama nada . Dios y la portada es... da miedo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, y bueno, hay libros para todos los gustos. Gracias por pasar. ¡Besos!

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio