search
menu

¡Queremos Velveteen en español!

16 marzo 2014

Alan Dalloul del blog Tinta Nocturna (link: http://tintanocturna.blogspot.com.ar/) nos invita a darle un Like a la propuesta "Queremos Velveteen en Español". ¡Apoya el proyecto, así podemos tenerlo en librerías pronto! (avalado por su propio autor, Danny Marks). ¡Comparte la página y ayúdanos a sobrepasar los 100 likes para una sorpresa especial!

Título: Velveteen

Autor: Danny Marks 

(464 págs / 2012 / Delacorte Books For Young Readers / YA)

Sinopsis: "Velveteen Monroe está muerta. A sus 16 años, fue secuestrada y asesinada por un maníaco llamado Bonesaw. Pero ese no es el problema.

El problema es que aterrizó en el purgatorio. Y aunque no es un infierno, ciertamente tampoco es el paraíso. Es gris, ceniciento, se desmorona más y más día tras día, y todos tienen un trabajo por hacer. Lo cual no le deja a Velveteen mucho tiempo para hacer algo sobre lo que realmente está en su mente. Bonesaw.


Velveteen desea darle el sangriento castigo que su asesino merece. Y sabe exactamente cómo hacerlo. Lo perseguirá por el resto de sus días.
Será brutal... y asombroso.


Pero cruzar la división entre los vivos y los muertos trae devastadoras consecuencias. La búsqueda obsesiva de Velveteen resquebraja los cimientos del purgatorio y pone en peligro su propia alma. Un riesgo que está dispuesta a correr, salvo porque el destino le acaba de dar una razón para quedarse: Un compañero de trabajo increíblemente caliente y totalmente fuera de límites. 


Velveteen no puede ayudarse a sí misma cuando se trata de romper las reglas... o tener venganza. Y puede llegar a estar lo suficientemente enojada para arrastrarlos a todos con ella."
Si la página alcanzaba los 100 likes antes del domingo 16/03 (es decir, el dìa de hoy), habría una SORPRESA ESPECIAL, y como ha sido superado ese número seguro que cumplirá su promesa (link: http://tintanocturna.blogspot.com.ar/2014/03/sorpresa-para-velveteen-surprise-to.html)


REDES:

Twitter @velvetespanol
(hashtag #velveteenespañol)
Facebook: https://www.facebook.com/QueremosVelveteenEnEspanol

Díganme, ¿se unirán a la iniciativa? A mí me ha atrapado la sinopsis, de verdad me gustaría leerlo.


6 comentarios:

  1. Hola mmm, la verdad no estoy segura de la decisión de leerlo o no. Pero me parece una causa justa un like para colaborar, así que no se pierde nada.
    Un beso y buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer el argumento, aunque tampoco lo descarto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya di me gusta a la pagina. Tengo el libro porque lo gane en un sorteo, pero todavía no tuve la oportunidad de leerlo.
    Mucha suerte con la iniciativa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyar a la página, aunque no es mía está bueno que sirva la publicación del post, jaja. Yo no tengo el libro, me gustaría buscarlo porque me da mucha curiosidad.
      ¡Besos!

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio