
Él la observó de reojo, sin dejar lo que estaba haciendo.
—¿Me preguntas si dejaría que volviéramos a chocarnos como dos locos la cabeza contra la pared, sabiendo que vamos a vivir toda clase de problemas?
Ella frunció la boca, molesta. ¿Por qué tenía que decirlo de esa manera? Pero que tenía razón, la tenía. Los dos se habían metido en demasiados líos desde que estaban juntos.
Silencio. Él se quedó pensativo por un segundo, mirándola desafiante. Ellos siempre hacían esos duelos de miradas, el que se enfurecía primero, perdía. Esta vez ninguno llegó a ese límite.
—Claro —respondió, por fin—, sólo por ver esa cara de enojo que pones y concederme la satisfacción de molestarte otra vez.
Ella se cruzó de brazos, no iba a darle el gusto de enfurruñarse. Y sin saberlo, lo estaba mirando de esa manera que a él tanto le gustaba.
¡Qué lindo relato! Me agarró en un momento de nostalgia justo...
ResponderEliminarJajaja, espero que te haya sacado una sonrisa al menos :D
Eliminar¡Besos!
Awww que lindo texto :) me gusto mucho
ResponderEliminarSaludos :3
¡Me alegro de que te haya gustado! Gracias por pasar :D
Eliminar¡Besos!
<3
ResponderEliminarCortito y potente.
La imagen es muy linda, ¿de dónde es?
Me cuesta escribir cosas cortitas, esto es raro en mí, gracias por leerlo :D
EliminarLa imagen me encanta, es de una autora llamada Kippery, estaba en deviantart y tumblr pero eliminó su cuenta hace un tiempo. Ahora ha comenzado de nuevo con otro nombre, que no recuerdo en este momento, pero sus fans han compartido tantas veces sus obras que si uno pone en google el nickname anterior, salen todas las imágenes.
Espero te sea útil el dato. ¡Besos!