search
menu

¡Nuevas secciones! Y próximas historias...

07 enero 2014

Como el blog todavía está en construcción (y a partir de un accidente que tuve mientras
trataba de hacer una cosita de nada en el html del menú, en el que se me descolocó todo y tuve que empezar todo de nuevo), he pensado en agregar algunas secciones y mover de lugar otras. 

La sección de escritos off-topic "Pavadas" va a ir dentro de la nueva pestaña "Mis historias" en donde voy a poner muy pronto las otras dos secciones: "Cuentos" e "Historias largas". Ésta última sólo llevará los links de sus publicaciones periódicas en Wattpad o Fictionpress.

La nueva pestaña "Otras secciones" alojará los nuevos apartados de "In My Mailbox", la clásica forma de mostrar al mundo las imágenes de los libros que llegan a nuestras manos ya sea por compra, préstamo, etc, y el de "Citas preferidas" donde iré acumulando las frases que más me gustaron de los libros que vaya reseñando.

Con esto el blog va creciendo de a poco, y la estructura queda más o menos terminada. Sólo queda poner lo más importante y difícil: el contenido.

¡Otra cosa! Ya tengo casi lista la idea para mi nueva historia y sé que va a ser un poco larga, que la voy a publicar por capítulos en Wattpad y que va a ser del género romance y aventuras. Es una historia que tengo medio escrita desde hace tiempo, sólo le faltaba un poco de elaboración, pero creo que ya está preparada para ver la luz de San Google (?). Lo único que me falta confirmar es el título, pequeño detalle, ¿no?, tengo algunos pero ninguno me convence por el momento. 

Estoy feliz, así que voy a dejar música para terminar: Little Green Bag, de la película Reservoir Dogs de Tarantino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio