search
menu

Music of the Heart, Katie Ashley

13 enero 2014

MusicOfTheHeartPortadaTítulo: Music of the Heart
Autor: Katie Ashley
Editorial: Katie Ashley Productions (Kindle)
Año publicación: 2013

Género: Romántica Adulta
Sinopsis: For Abby Renard, the plan was supposed to be simple—join her brothers’ band on the last leg of their summer tour and decide if she’s finally ready for the limelight by becoming its fourth member. Of course, she never imagined stumbling onto the wrong tour bus at Rock Nation would accidentally land her in the bed of Jake Slater, the notorious womanizing lead singer of Runaway Train. When he mistakes her for one of his groupie’s, Abby quickly lets him know she sure as hell isn't in his bed on purpose.
Jake Slater never imagined the angel who fell into his bed would resist his charms by promptly kneeing him in the balls. Of course, the fact she seems like a prissy choir girl makes her anything but his type. So he is more than surprised when after betting Abby she wouldn’t last a week on their tour bus, she is more than willing to prove him wrong. But as Jake’s personal life begins to implode around him, he finds an unlikely ally in Abby. He’s never met a woman he can talk to, joke with, or most importantly make music with.
As the week starts comes to a close, neither Abby nor Jake is ready to let go. Can a sweetheart Country songstress and a bad boy of Rock N Roll actually have a future together?

Saga: Runaway Train

Opinión personal: Decidí darme una vuelta por Amazon para comenzar a leer los bestsellers de Kindle, y mi primera experiencia decidí tenerla con este libro. Traté de no dejarme influenciar por las críticas, porque esta clase de libros suele tener opiniones en ambos extremos. La gente los ama o los odia. Pero los lee, y mucho. Así que cuando di vueltas y vueltas tratando de ver cuál me gustaría comenzar, vi que ésta historia era sobre músicos de rock. Música, rock y amor, el combo perfecto, pensé con estrellitas en mis ojos. Así que con curiosidad y expectativas sobre qué me iba a encontrar me senté a leer. 

Conclusión, tengo dos cosas para decir. Primero: lo terminé en dos días. Segundo: Se frustraron mis expectativas de encontrar los típicos asuntos sórdidos de los famosos en la cima del éxito o alguna cuestión que no sea tan conocida de lo que es el mundo de la música. Seamos sinceros, hoy en día todos tenemos una idea de las virtudes y defectos que suelen tener los músicos que saltan a la fama y los escándalos en los que se envuelven. Uno se imagina que un libro sobre eso va a incluir alguna cosa por el estilo. No digo que haya ido a este libro esperando profundidad, pero sí un poco de diferencia con la típica novela en la que los protagonistas no tienen ningún defecto. Y no encontré ni lo uno, ni lo otro, pero sí cumplió su función de entretenerme. Dicho esto, paso a hablar de la historia en sí.

Voy a decir algo sobre la narración, las voces de uno y otro relatando todo de forma tan trasparente no terminó de convencerme. Se supone que él es un tipo duro al que no le es fácil exponer sus sentimientos, pero en la forma que él cuenta todo no lo noté para nada. Y ella es una chica de mucho carácter, con una fuerte educación religiosa y convicciones que van contra la corriente sobre el amor y las relaciones... pero en la narración de ella tampoco noté nada de eso. La idea de usar la narración en primera persona debería ser la de imprimirle a la historia la impronta de cada uno y en este caso no se distingue uno del otro. Los dos son muy sentimentales, los dos usan muchas malas palabras (al punto que en uno de los diálogos me volví para ver si era él o ella quien estaba hablando), los dos confiesan abiertamente frente a su familia y amigos sus intimidades con demasiada facilidad, entre otras cosas.

Sobre la trama, se nota que la autora guardó muchas cosas para las continuaciones, porque quedaron algunos cabos sueltos importantes. Como en muchos libros del género, el proceso de enamoramiento ocurre muy rápido. Jake es muy molesto en ocasiones, es esa clase de hombre que no para de meterse en problemas. Él es quien marca todo el avance de la historia y quien lleva en sus hombros la acción, por lo que opaca en ciertos momentos a Abby. Sobre ella no tengo mucho que decir, es la típica chica bonita, talentosa, de mucho carácter y demasiado bondadosa a la que todos aman menos la villana de turno

No ha sido algo muy distinto a cualquier otro libro del género pero eso no es nada malo si es la meta que tenía la autora en un principio.  
   
¿Lo recomiendo?: Como lectura de descanso en medio de dos libros más grandes. Se lee con rapidez y es entretenido, aunque podría haber tenido algún detalle más realista. Si uno quiere pasar un lindo momento y se mete en la historia sin hacer preguntas, funciona. 

Puntaje:
1.5 / 5

2 comentarios:

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio