search
menu

¡Únete a la resistencia! #LunarChronicles

12 agosto 2015

Me llegaron las novedades de Marissa Meyer, la autora de las Crónicas lunares (cuyos
JoinTheResistance
libros ya he ido reseñando en el blog: Cinder, Scarlet, Cress y Fairest) en la carrera de los últimos meses antes del lanzamiento de la última entrega de la saga: Winter
Lo interesante esta vez es que la editorial ha sacado una bonita página para pedirnos que nos unamos a la Resistencia, junto al bando de la princesa Selene (no digo más para no dar spoilers a los que no hayan empezado la lectura). Todo bajo el hashtag:


De más está decir que me suscribí y, de regalo, recibí el acceso a la lectura anticipada del capítulo 10. Al parecer, es el primero de una serie de regalos para que los fans esperemos la llegada del 10 de Noviembre con más desesperación ganas. 
Así que les dejo las imágenes, y confieso que no me atrevo a leer el capítulo. No me gusta spoilearme T_T Quiero que ya llegue noviembre.

Selene1

Selene2

Winter


4 comentarios:

  1. Hola! No sabía que tenía un cuarto libro y menos que se veía el quinto! Sólo logré encontrar hasta Gliches =/ Toca buscar, gracias por la info y felicidades por ese premio jaja =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso, porque a Glitches no lo leí, tampoco al que habla del origen de los lobos y menos el de Thorne. Debería ponerme con eso.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Oye, qué interesante, no tenía ni idea de un quinto!
    Voy a investigar un pco
    Besos y disfruta de los regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Besos! Y sí, hasta noviembre toca esperar por Winter T_T

      Eliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio