search
menu

¡Comienza el NaNoWriMo 2014!

01 noviembre 2014

Estoy muy contenta de poder participar este año, ya que me enteré de la existencia de esta iniciativa en diciembre del año pasado, cuando ya había finalizado. Así que he estado esperando por este noviembre, para intentar hacer lo mío, mientras me preparaba con los Campamentos de abril y julio

Para los que no sepan qué es NaNoWriMo, es la abreviación de National Novel Writing Month (Mes Nacional de Escritura de Novela)

La propuesta es sentarse a escribir en el mes de noviembre el borrador de una futura novela, para luego hacer ediciones y/o continuaciones. En el NaNoWriMo se valora más el entusiasmo y la perseverancia que la meticulosidad. Es decir, la idea es escribir con ganas, luego se controla cuando hayamos finalizado.

Pero que el nombre no engañe, escritores de cualquier parte del mundo pueden anotarse en la página de NaNoWriMo. No es exclusivo de una región en particular. Otros participantes alrededor del mundo experimentarán las mismas emociones al crear la Gran Novela Frenética. 

Según la página, los Wrimos (participantes de NaNoWriMo) se reúnen en el transcurso del mes para ofrecer apoyo, compasión y –cuando todo ha terminado– alguna celebración.
Yo voy a participar con una novelita que tenía sin empezar, a ver si me doy ánimos para seguirla. Anótense si tienen ganas de crear alguna historia. Será divertido.   

2 comentarios:

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio