¡Buen viernes! ¿Cómo están? Hoy es día de Citas Preferidas, no porque lo diga el cronograma de publicaciones sino porque yo lo digo :P Estoy pasando por alto el orden
En esta entrega vengo con una frase de un libro que leí hace mucho tiempo, pero adoro: Los hombres que no amaban a las mujeres, de la Trilogía Millenium, por Stieg Larsson. Es una saga de novela negra, con personajes llenos de matices.
"Amistad, mi definición se basa en dos cosas. Respeto y confianza. Ambos elementos tienen que estar allí. Y tienen que ser mutuos. Puedes tener respeto por alguien, pero si no tienes confianza, la amistad se desmorona."
Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson.
Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson.
¡Hola, Jaz! ^^
ResponderEliminarAntes de nada: lo siento, soy una impresentable. Tú siempre comentas en mi blog y yo llevo un montón de tiempo sin pasarme por tu espacio. Eso sí, tengo una buena excusa: no he tenido tiempo para absolutamente nada estos días con las clases; aunque creo que he solucionado el problema y por fin voy a poder ponerme al día.
Después del rollo que te he soltado... Me ha encantado la cita. Es más, creo que es totalmente cierta ^^ No he leído la trilogía, aunque pinta muy bien. Me han comentado que a veces es un poco oscura y tiene puntos realmente fuertes, pero bueno, igualmente me llama la atención.
¡Gracias por compartir la cita!
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)
Te entiendo, todos andamos igual por esta época del año ♥ Gracias por pasar. ¡Besos!
Eliminar¡Hola! Precisamente tengo una amiga que en los últimos días no ha hecho más sino hablarme de esta trilogía. Ahora llego a tu blog y me encuentro con una fabulosa cita del primer libro. ¿Será que el destino quiere que me ponga ya mismo con esta historia?
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir la frase, un abrazo.
¡Un abrazo!
Eliminar¡Hola! No he leído este libro pero la cita es espectacular, cuanta razón que tiene, la confianza es tan importante...
ResponderEliminarTengo estos libros pendientes pero con muchas ganas.
¡Un abrazo!
Ojalá algún día puedas leerlos ♥
EliminarHolaa!! ^-^
ResponderEliminar¡Te nominé a un premio en mi blog!
Un beso cariñoso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
¡Gracias!
Eliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues no conocía los libros, pero la cita me ha llamado bastante. No la descarto, así que apuntada queda para leerla cuando tenga más tiempo.
Muchas gracias por la entrada, ¡un beso!
Qué bueno, ojalá lo disfrutes :D
EliminarEsa saga para mi ha sido perfecta, incluso me han gustado las películas que ya es decir.
ResponderEliminarY la cita no puede ser mejor.
Buena semana.
Un beso linda
Amo esta saga, no tanto sus películas. Es decir, me gustaron las primeras que salieron, no ya sus versiones hollywoodenses. Gracias por pasar ♥
Eliminar¡Hola Jaz!
ResponderEliminar¡Me encantó la frase! Además es súper verdad. Me interesó la saga cuando descubrí la historia del autor, así que tengo muchas ganas de leerla <3 ya me pondré al día.
¡Besotes!
Gracias por tu comentario ♥
EliminarHola!! La verdad que me ha encantado la cita, al punto de ponerme la piel de gallina porque me toca muy de cerca con una situación que estoy viviendo, así que te agradezco por compartirla!!
ResponderEliminarEn cuanto a la trilogía no he tenido oportunidad de leerla porque no estoy segura que me guste ya que no es un género que me atrape del todo, pero he visto tantas buenas críticas que siento que debo darle una oportunidad al menos!
Sí, es una frase que nos toca de cerca a varios ♥
EliminarME gustó la cita aunque esos libros no me llamen nada <3
ResponderEliminarGracias por pasar :D
Eliminaruna cita interesante, yo de esta saga tan solo leí el primero, pero tal vez me anime con el resto chao
ResponderEliminar¡Besos!
Eliminar