search
menu

Espera

22 agosto 2015

La había perdido, para siempre. Lo que había parecido un día normal, terminó en ese doloroso
adiós sin palabras, sin marcha atrás, sin remordimientos. Ella ni siquiera le dio la oportunidad de prepararse para su ausencia. Ahora era uno más entre miles, había perdido todo lo que lo convertía en especial.

Se había convertido en eterno caminante, solitario, silencioso. Su cuerpo y su cordura se deformaron por el dolor y el paso del tiempo que, para él, era demasiado lento en medio de aquella ciudad oscura. Porque la seguía esperando. La buscaba en cada mujer que se cruzaba en las esquinas. Entre sueños, podía oírla. Y, desde el horizonte asfaltado, podía verla venir, en el mismo auto de la última vez. Aunque fuera un espejismo, aunque nunca se tratara de ella, no importaba. Cada vez que le ocurría, la ingenua ansiedad del encuentro le daba fuerzas para soportar un día más. El ronroneo de cada motor le provocaba cosquillas en las patas, lo llenaba de esperanza y lo obligaba a correr con desesperación junto a los neumáticos, llamándola a ladridos.

6 comentarios:

  1. Relato hermoso,con un impensado final,y tanta tristeza como belleza.

    ResponderEliminar
  2. Relato hermoso,con un impensado final,y tanta tristeza como belleza.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    He descubierto tu blog gracias a la iniciativa de "¿Tú comentas? Yo te comento'' y creo que vengo para quedarme por lo que he visto.
    Estoy contigo en el que debería hacer una película del libro de Carlos Ruiz Zafón.
    Me ha gustado mucho el texto y la foto, tmbién
    Nos leemos.
    P.D: Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí. Nunca leí a Ruiz Zafón :O Igual gracias por pasar y comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me has sacado varias lágrimas. Amo las historias de perros y realmente, se me parte el corazón cuando veo uno en la calle. Y así, me encantó el relato. Muy lleno de sentimiento.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Posts siguientes Posts anteriores Volver al inicio